Entradas para Polimá Westcoast y Young Cister en Teatro Caupolicán: ¿Cuánto cuestan y dónde se venden?
Después de dos años distanciados, los reguetoneros vuelven a los escenarios y prometen un show de máxima calidad
Polimá Westcoast & Young Cister sorprendieron a sus fans con el anuncio de un concierto juntos. El show se realizará después de dos años en que los Broke Boyz se distanciaron y no tuvieron contacto alguno.
El próximo domingo 3 de abril se presentarán el Teatro Caupolicán, a las 4 de la tarde. Desde la productora aseguran que el show tendrá una calidad máxima e incluye un escenario 360°.
VALOR ENTRADAS PARA YOUNG CISTER Y POLIMÁ WESTCOAST
Si tienes ganas de asistir y te preguntabas cuánto cuestan las entradas, tenemos la respuesta.
El Teatro Caupolicán se dividirá en seis sectores. Cuatro de ellos corresponden a Palcos (B, C, D y E) y son la entrada más cara. Cada una cuesta $51.750.
Después sigue el sector Cancha, cuyo valor es de $40.250.
La opción más económica para ver al dúo urbano es Platea Alta, con un costo de $23.000.
Todos los valores incluyen un cargo por servicio.
Revisa el mapa del Teatro Caupolicán a continuación:
VENTA DE ENTRADAS PARA “BROKEBOYZ”
La venta de entradas para ver a los BrokeBoyz ya comenzó.
Puedes adquirir tu entrada de manera online a través de Puntoticket, quienes son los encargados de la venta para el show en donde los amigos presentarán “X”, un “nuevo concepto”.
MEDIDAS SANITARIAS
Si asistirás al show de Polimá Westcoast y Young Cister, debes tener en cuenta que debes cumplir con las medidas sanitarias exigidas.
El público mayor de 12 años deberá contar con su pase de movilidad vigente. Además, el uso de mascarilla será obligatorio en todo el concierto y al ingreso se tomará la temperatura de cada asistente. Si tienes más de 37,5°, no podrás ingresar al evento.
LA REUNIÓN ENTRE POLIMÁ & YOUNG CISTER
Recordemos que este show fue agendado días después que los amigos se reunieron en un concierto de Young Cister. Ambos se alejaron hace dos años y decidieron sorprender a sus fans con un abrazo en medio del show.