
Sabemos que las buenas colaboraciones siempre valen la pena, y en especial si se trata de temas románticos. En esta oportunidad, Sebastián Yatra vuelve a acompañar a uno de sus colegas, como Antonio Orozco que está pronto a estrenar nuevo disco.
En esta oportunidad el artista español nos muestra parte de lo que será su próximo trabajo con una nueva versión de su ultimo sencillo “Entre sobras y sobras me faltas”… Solo que esta vez sumó al colombiano.
Más sobre la colaboración entre Antonio y Sebastián
De acuerdo a Orozco, esta unión se dio de forma muy natural: “En realidad, yo no elegí a Sebastián, fue Sebastián quien eligió a la canción y fue la canción la que eligió a Sebastián», explicó.
Sobre el sentido de “Entre sobras y sobras me faltas”, el español explica que «habla de lo que pudo ser y no fue. Del amor que se marchó dejando un enorme vacío, del amor que siempre está presente y no se quiere dejar marchar».
Este estreno fue acompañado por un videoclip grabado en Madrid, donde los dos artistas se unen en un escenario muy sobrio y minimalista… A lo más años 90′ y que va perfecto con estas baladas desgarradoras que nos dejan cantando por horas.
Yatra acompañando a sus colegas
Recientemente el artista colombiano había colaborado también con Matteo Boccelli en su sencillo «Tu luz quedó».
En esa oportunidad, el tema era parte de un EP de tres canciones del artista italiano con versiones en inglés (“Until She’s Gone”), español e italiano (“Un Attimo di Te”). Un desafío muy especial para quien es el hijo del destacado artista Andrea Boccelli.
Para esa unión, tuvimos la oportunidad de hablar con Matteo en LOS40, donde nos expresó que el encuentro con el colombiano fue casual, así que aprovechó el momento y la respuesta fue positiva: «Cuando supe que Sebastián iba a colaborar conmigo me puse realmente muy feliz ya que finalmente este sueño se haría realidad».