<
Franz Ferdinand Sergio Lagos
Getty

¡Épico! Franz Ferdinand abrió concierto con la presentación de Sergio Lagos en Viña 2006

El concierto fue dado en Manchester y no tardó en viralizarse. De hecho, el mismo Sergio Lagos habló al respecto

La popular banda de indie rock Franz Ferdinand está haciendo noticia por un tema ligado a Chile. Y no, no es que hayan agendado un concierto en nuestro país (aunque nos encantaría), sino que por algo más curioso y que tiene directa relación con Sergio Lagos.

Ocurre que el conjunto escocés se presentó recientemente en Manchester, Inglaterra, y no tuvieron mejor idea que abrir el show con un registro de audio de la presentación que el animador chileno les hizo cuando se presentaron en el Festival de Viña del Mar 2006.

Así mismo lo demuestra este video que fue compartido por la cuenta de Twitter de la banda en nuestro país, quienes también confirmaron su veracidad.

Sergio Lagos reaccionó al show de Franz Ferdinand

Ante este llamativo hecho, nuestra radio vecina ADN conversó justamente con Sergio Lagos para saber qué le pareció este agradable guiño hecho por Franz Ferdinand.

Al ser preguntado qué le pareció, el animador dijo “¡Guau! Sí, qué loco. Acabo de cachar y… (ríe) ¿Qué te puedo decir? Bueno… (ríe otra vez) No sé cómo responder a esta pregunta. ¿Solo sonrojarme, tal vez?».

A eso, el rostro de Canal 13 añadió que “que retomen una introducción, por lo demás, mal hecha, porque no es de mis mejores introducciones, y que la repliquen en un concierto, una banda como Franz Ferdinand, es un halago muy especial, pero también es muy absurdo. Y la vida es absurda».

Hay que recordar que, si bien ahora la banda escocesa está utilizando su intro para sus shows, esta no es su obertura más famosa.

Y es que la que hizo con Daddy Yankee en el mismo evento festivalero es tan recordada que incluso se realizaron peticiones para que él hubiese animado los tres shows del Big Boss en el Estadio Nacional.

“Todo esto que ha ocurrido con el Festival, partiendo por la locura de la intro de Daddy Yankee. Todo ese jolgorio fenomenal que se armó con esa intro, que me la siguen repitiendo. Que me la siguen relatando como parte de la fiesta, de los momentos de alegría de muchos jóvenes y de mucha gente que tenía, ¿qué? 10, 15 años cuanto esto ocurrió, me halaga también», dijo.

“Y ya esto de Franz Ferdinand es una locura. Y cómo no, le escribí altiro a mi hermano, a mis amigos con los que estuve ahí haciendo el Festival. Y por supuesto, no es solo un recordatorio para mí, es un recordatorio para los que estuvimos juntos haciendo esas noches fantásticas de, en este caso, 2006″, finalizó.


Contenido patrocinado