<
Equivocado: Piso 21 y Santa Fe Klan se unen en esta nueva canción
Warner

Equivocado: Piso 21 y Santa Fe Klan se unen en esta nueva canción

Colombia y México se unen en una nueva colaboración donde los sonidos del reggaetón se mezclan con el hip-hop y el R&B.

Los colombianos de Piso 21 no paran de sorprendernos. El mes pasado, la agrupación conformada por Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, se lanzaron con el estreno de “Salvavidas”, y ahora es turno de «Equivocado».

En esta nueva aventura musical, la misión fue seguir explorando géneros musicales que los saquen del sonido urbano que los ha caracterizado en los últimos años. Por lo mismo, sumaron a una joven promesa que se ha abierto camino en la escena musical mexicana: Santa Fe Klan.

Lo nuevo de Piso 21

“Equivocado” es el título que tiene esta nueva canción, la cual nació de una reunión entre Lorduy y el compositor originario de Guanajuato cuando se juntaron en medio de un viaje a Ciudad de México hace más de dos años. Sí, pasó algo de tiempo y trabajo, pero finalmente el tema llegó a todos los fans.

De esta forma, Piso 21 y Santa Fe Klan mantienen un sonido rudo, con toques industriales que fusionan un poco de Hip-Hop con R&B, generando una muy buena mixtura en el trabajo final.

En tanto, el video también tiene su gracia, ya que cuenta con un concepto y toque cinematográfico.Aquí vemos una historia de amor cargada de romance, además de un robo bien planeado pero que tendrá un final inesperado.

¿Quién es Santa Fe Klan?

Su nombre real es Angel Quezada; es un rapero, cantante y compositor mexicano,que incorpora a su producción musical géneros como la cumbia​ y el rap mexicano. Poco a poco ha ido creciendo en la industria y ahora se suma a Piso 21 para una nueva colaboración.

Los pasos de la banda colombiana este 2022

A la par de este lanzamiento, Piso 21 continúa de gira por distintas partes del mundo.

De hecho, este fin de semana se presentaron en México, en la llamada «Feria de Tampico» donde hicieron cantar al público con sus grandes éxitos como «Déjala que vuelva» con Manuel Turizo, «Tan Bonita», «Más de la una» con Maluma, y «Una vida para recordar» con Myke Towers por mencionar algunos.


Contenido patrocinado