<
Mató Mi Corazón
Getty Images

Piso 21 estrena «Mató Mi Corazón (Parte II)» junto a KHEA y Marc Seguí

La banda colombiana le dio un nuevo giro a la canción de la mano de grandes artistas de la industria musical

Hace unos meses Piso 21 lanzó «Mató Mi Corazón», un tema con sonidos muy distintos a los que el grupo está acostumbrado, pero que logró reunir con el videoclip más de ocho millones de reproducciones en YouTube.  

Tras el éxito, la banda quiso volver a sorprender a toda su fanaticada y le dio un nuevo giro a la canción de desamor, pero ahora junto a sus amigos KHEA y Marc Seguí, artistas que comprendieron a la perfección el estilo de los colombianos. Así, crearon y estrenaron hace unas horas «Mató Mi Corazón (Parte II)».

¡Acá te lo dejamos!

Su primera colaboración del año

«Mató Mi Corazón (Parte II)» de Piso 21, contó con la voz del español que el año pasado se lanzó a la fama con «Tiroteo», y quien en marzo se presentará en Lollapalooza Chile 2022. Asimismo, en la canción participó el rapero argentino KHEA.

Los artistas crearon una versión explosiva del tema que mantiene la esencia del original pero que incorpora nuevos estilos que juntos suenan increíble. En tanto, la segunda parte cuenta la guía y visión del productor Federico Vindver, compositor que trabajó con Kanye West.

«Espero que este tema os de la misma buena vibra que a mí, un honor formar parte de esto», señaló Seguí en su cuenta Instagram, en la cual compartió un video disfrutando la colaboración. 

Marc Seguí en Lollapalooza Chile

¡Cada vez queda menos! El 18, 19 y 20 de marzo nos vamos al Parque Bicentenario de Cerrillos para celebrar los 10 años de Lollapalooza Chile.

En ese sentido, son varios los artistas que debutarán en los escenarios del festival más importante del país. Entre ellos, Marc Seguí, quien antes de ser confirmado para el evento nos contó en una entrevista de LOS40 Music Awards 2021, las ganas que tenía de visitar nuestro país.

«¡Por favor que alguien me lleve a Chile! A ver si pronto hago una fecha ahí y de verdad puedo ver a la gente como sabe mis canciones», señaló en aquella ocasión.


Contenido patrocinado