<
Mago De Oz Chile Cancelado Suspendido
Facebook: Mago de Oz

Era mañana: ¿Por qué el concierto de Mago de Oz en Chile fue cancelado?

Los autores de "Fiesta Pagana" tenían agendado su regreso al país para este 30 de marzo. Sin embargo, tuvieron que suspender el show

Malas noticias para los fanáticos de la banda española Mago de Oz, puesto que la agrupación comunicó que su concierto en Chile ha sido cancelado.

Pese a que dicho show había sido pospuesto anteriormente por motivos de la pandemia del coronavirus, para muchos fue una verdadera sorpresa la suspensión total de este, ya que su fecha de realización era este miércoles 30 de marzo… ¡era mañana!

Sin embargo, fue el mismo grupo autor de temas como “Fiesta Pagana” y “Molinos de viento” quienes revelaron las causas de este fallido show en nuestras tierras.

¿Por qué se canceló el show de Mago de Oz en Chile?

Tal como publicaron en su cuenta oficial de Facebook, Mago de Oz declaró que las razones por las que no pudieron hacer el concierto fue porque se les negó la entrada al país.

Junto con aclarar que el espectáculo fue aplazado, añadieron lo siguiente:

“Sintiéndolo mucho y con todo el dolor de nuestro corazón, os tenemos que comunicar que el concierto de Santiago de Chile programado para el día 30 de marzo queda aplazado”, comenzaron diciendo.

Después, especificaron que todo tiene relación a los documentos que pide Chile en vista de prevenir los contagios por coronavirus.

«Teniendo en regla toda la documentación requerida en relación al Covid-19 con la cual hemos podido acceder a Estados Unidos, Mexico, Costa Rica y Colombia, al parecer nos es aceptada por el Gobierno chileno y, ante nuestra sorpresa, se nos ha denegado la entrada a dicho país», dijeron.

“Nos parece lamentable que por la burocracia administrativa del Gobierno Chileno se tenga que suspender un concierto que prometía ser un fin de gira espectacular. Os recordamos que estaban todas las entradas agotadas», especificó Mago de Oz.

“Nos encontramos en Colombia buscando un vuelo que nos lleve a España. Esperamos en poco tiempo poder anunciaros la nueva fecha. Os queremos”, finalizó la agrupación.


Contenido patrocinado