Winamp 2022 Descargar
Captura

¿Eres así de old? Winamp regresa con una nueva versión que puede ser descargada gratuitamente

Antes de Spotify, el mundo musical online era dominado por los MP3, teniendo a este reproductor como uno de los más utilizados

¿Eres old… pero así de old? Si eres de la vieja escuela de internet, lo más probable es que Winamp haya marcado tu vida musical.

Aquello porque el emblemático reproductor de archivos en MP3 era uno de los protagonistas para poder disfrutar de nuestros artistas favoritos en esos años donde no existía el streaming como Youtube o Spotify.

Y, pese a que después tuvo como competencia al colorido Media Player de Windows, siguió siempre siendo el rey.

Winamp regresa, y no en forma de fichas

Lo bueno es que, para todos los nostálgicos, el legendario Winamp regresa con una nueva versión que es la sucesora a la que sacaron a finales de 2013 y que, tras ella, desapareció. Incluso, esta ya puede descargarse a través de su página oficial.

Respecto a las características del reproductor edición 2022, esta tiene por nombre “Winamp 5.9 RC1 Build 9999″ según indica Mouse de La Tercera.

Si bien su interfaz no varía mucho, desde su producción dijeron que tendrá varias novedades.

“Esta es la culminación de 4 años de trabajo desde el lanzamiento de la versión 5.8. Dos equipos de desarrollo y un período de pausa inducido por una pandemia en el medio”, dicen desde el programa según el medio antes mencionado.

“Para el usuario final, puede parecer que no hay muchos cambios, pero la parte más grande y más difícil fue migrar todo el proyecto de VS2008 a VS2019 y hacer que todo se construya con éxito. Ya se ha sentado la base, y ahora podemos concentrarnos más en las características. Ya sea arreglando/reemplazando las viejas o agregando nuevas”, añaden.

Para poder bajar el neuvo Winamp, es necesario contar con un sistema operativo Windows 7 o superior, además de querer recordar las décadas pasadas donde nuestra rutina era simple: Bajabas canciones (y virus) del Ares, y los reproducías en loop.

Contenido patrocinado