<
Tiktok Incendio
Captura: Tiktok

Indignación total: Joven se llena de críticas tras grabar TikTok frente a un incendio

Incluso, no es la primera vez que la usuaria de TikTok publicó un registro como ese, puesto que en 2020 hizo lo mismo

Críticas masivas y una indignación total ha generado una joven usuaria de TikTok de Portugal, quien grabó un video bailando en el peor momento posible: Frente a un gran incendio forestal.

El momento ocurrió cuando la joven de 15 años estaba en su terraza, donde había una vista directa al siniestro que consumía la flora del lugar.

Como era de esperar, el registro se viralizó rápidamente logrando altas visitas. Eso sí, no porque algo tenga buenas cifras es sinónimo de que sea bueno o ético, tal como este caso.

De hecho, inmediatamente comenzó a recibir comentarios negativos tratándola de falta de respeto ante un hecho que no sólo causa daños ambientales, sino que también afecta a familias que viven en el sector, así como también a los bomberos a cargo.

Por lo mismo, borró el TikTok de su cuenta por los posteos donde se le acusa por su poca empatía ante el incendio.

No es la primera vez que graba un Tiktok en un incendio

PEse a lo cuestionable de los actos de la joven, hay que recalcar que esta no es la primera vez que realiza un video de este tipo.

En 2020 compartió un video similar, en donde incluso se aprecia a una persona intentando apagar el fuego mientras ella aparecía sonriente.

Según comentó al medio On FM, tras la polémica la tiktoker expresó que «en 2020 grabé un video como este y fue uno de mis videos que llegó a más de 200 personas. Hoy mi prima me despertó diciendo que había fuego y me preguntó si quería volver a grabar el video de 2020. Y solo fui a volver a grabar mi video», expresó.

«No dije en ningún momento que me resultaba divertido. El fuego aún estaba lejos. Incluso lloré después y fui a ayudar a mis padres en lo que necesitaban para que el fuego no llegara a la casa», finalizó.


Contenido patrocinado