Demi Lovato confirma que volverá a ocupar los pronombres ella
Captura Instagram @ddlovato

Demi Lovato confirma que volverá a ocupar el pronombre «ella»

La cantante de 29 años admitió durante una conversación, que el último tiempo se ha vuelto a sentir más femenina.

Hace aproximadamente un año atrás, Demi Lovato anunció por medio de sus redes sociales que se declaraba como una persona no binaria, por lo que le pedía a sus seguidores y al mundo entero que se refirieran a ella bajo el pronombre neutro de «elle».

Sin embargo, en una reciente conversación con Podcast Spou, la compositora se refirió al tema y explicó más a fondo por qué tomó la decisión de tomar un pronombre neutro en aquel entonces.

«Soy una persona tan fluida que sentí, especialmente el año pasado, que mi energía estaba equilibrada en mi energía masculina y femenina, de modo que cuando me enfrenté con la opción de entrar al baño y decía ‘mujeres’ y ‘hombres’, no sentí que hubiera un baño para mí, porque no me sentía necesariamente como una mujer. No me sentía como un hombre. Simplemente me sentía como un ser humano», explicó la celebridad.

Y además, en ese marcó se refirió a sus razones de volver a utilizar un pronombre femenino, dado que ahora volverá a utilizar los pronombres «ella».

«Últimamente, me he sentido más femenina, así que lo adopté de nuevo, pero creo que lo importante es que nadie es perfecto. Todo el mundo confunde los pronombres en algún momento, especialmente, cuando la gente está aprendiendo. Es todo sobre el respeto», manifestó la cantante.

Con respecto a las posibles críticas que pueda recibir ante al nuevo cambio de pronombre, la ex chica Disney dijo que “todos pueden arruinar los pronombres en algún momento, y especialmente cuando la gente está aprendiendo, todo se trata de respeto.

DEMI LOVATO EN CHILE

Respecto a la ex estrella de Disney Channel, hay que recordar que regresará a nuestro país en marco de su “Holy Fvck Tour”, gira que lleva el nombre de su próximo disco que estrenará el 19 de agosto de este año, por lo que sí o sí tendremos temas nuevos en el show, además de sus clásicos de siempre.

Dicho tour tendrá un total de 32 fechas y pasará por Sudamérica a partir del 30 de agosto cuando debute en Sao Paulo, Brasil, para después visitar Colombia, Argentina y Chile.

El regreso de Demi Lovato a Chile está agendado para el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O’Higgins; Región Metropolitana.

Contenido patrocinado