<
Joelocke
Getty

“Es asqueroso y pervertido”: Joe Locke de Heartstopper se refirió al escrutinio sobre su vida privada

El actor de Heartstopper reveló que hasta su familia se ha visto afectada por todo el escrutinio a su vida privada desde que alcanzó la fama.

No queda duda de que Heartstopper se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, es que desde su lanzamiento en la plataforma de streaming ha conquistado los corazones de muchos con su conmovedora historia de amor. Y por supuesto que la fama no ha sido indiferente a Joe Locke y Kit Connor, los protagonistas de la historia.

Sin embargo, la gran popularidad de los jóvenes actores ha llegado con un intenso escrutinio de su vida privada. Y el intérprete de Charlie Spring tiene mucho que decir al respecto.

En una reciente entrevista con GQ Magazine, la celebridad de 19 años reveló que ha debido dejar de seguir a amigos y familiares que recibían mensajes de sus fanáticos. De hecho, hasta su propia madre debió cambiar su nombre en Facebook luego de la filtración de sus imágenes de bebé.

¿Qué dijo Joe Locke sobre el escrutinio a su vida privada?

Asimismo, se refirió a las hipótesis de los tabloides sobre con quién podría estar saliendo. Y todo el interés que gira en torno a su vida amorosa. En este marco, no perdió la oportunidad de mostrar su desaprobación al respecto: “La idea de que un periódico sensacionalista esté interesado en la vida amorosa de un adolescente es realmente asquerosa”, dijo Locke.

“Alguien que gana dinero con los rumores sobre quién me gusta a mí, un chico de 18 años, o con quién estoy hablando, es realmente asqueroso y pervertido. Tengo 18 años… Todavía no sé quién soy», continuó la celebridad.

Declaraciones que surgen justo después de que su compañero en la pantalla, Kit Connor, haya sido forzado a hacer pública su orientación sexual.

Recordemos que desde el estreno de la serie, la joven celebridad fue acusada de hacer queerbaiting y se llenó de críticas por no hacer pública su orientación sexual. Tanto así que se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter.

Debido a esto, el actor de 18 años, expresó: “Volví (a Twitter) solo por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el mensaje de la serie. Adiós”, dijo Connor.

Ahora, en la entrevista con el medio británico, el intérprete de Nick Nelson se refirió al asunto. Y explicó que las redes sociales no son una ventana a su alma, así que dejarlas “fue la mejor decisión de su vida”.

“Quieres saber lo que dice la gente. Todo el mundo quiere gustar, lo cual es un poco desgarrador cuando estás en la posición de alguien como Joe o yo”, confesó el actor.


Contenido patrocinado