<
Dukibizarrap
Getty

Es oficial: Bizarrap confirma que la Music Sessions 50 será con Duki

Se confirmó que la sesión #50 de Bizarrap está más cerca que nunca, y para alegría de los fanáticos tendrá como artista invitado a Duki.

¡Se vienen cositas! No queda duda de que Bizarrap está en su mejor época. Con canciones que no paran de sonar en las plataformas musicales, el DJ y productor argentino, se ha consolidado como uno de los artistas del momento. Y ahora volvió a centrar todas las miradas, puesto que se dio a conocer que la esperada sesión #50 está más cerca que nunca.

Es que el mundo de la música estaba expectante por saber quién sería el nuevo artista en colaborar con él. Y aunque se entregaron diversas pistas previamente, ahora se volvió oficial que será Duki el encargado de protagonizar la nueva BZRP Music Session.

¿Cuándo se estrenará la #50 sesión de Bizarrap con Duki?

Así lo confirmaron ambos artistas a través de sus perfiles en redes sociales. Donde compartieron durante la tarde del martes pasado una fotografía juntos, y revelaron los detalles más importantes. Y para sorpresa de todos los fanáticos y fanáticas, el tema se estrenará muy pronto.

«MAÑANA 21:00hs (🇦🇷) @duki || BZRP Music Session #50», dice la publicación de Instagram. Y en consecuencia, en Chile se estrenará hoy (16 de noviembre) a las 21:00 horas. Teniendo en cuenta que actualmente no tenemos diferencia horaria con nuestro país vecino.

Con la publicación rápidamente se encendieron las redes sociales, y en menos de 24 horas el post ya acumula más de 4 millones de ‘me gusta’. Es más, incluso Bad Bunny comentó su emoción sobre el próximo tema: “Me voy a dormir pa que sea mañana”.

Captura @bizarrap
Captura @bizarrap

Lo que no es de sorprender, considerando que ya van 4 meses desde que el productor argentino no estrena nuevas canciones. Y teniendo en cuenta todo el éxito que tuvo su sesión #52 junto a Quevedo, lógicamente los seguidores del DJ están ansiosos por las nuevas entregas musicales.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que ambos artistas colaboran. Recordemos que en 2021 estrenaron “Malbec”. El tema pertenece al álbum “Desde el fin del mundo” del rapero, y ha sido todo un éxito.

Es más, hasta la fecha el video oficial acumula 68 millones de visualizaciones, mientras que en Spotify tiene 138 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado