<
GettyImages 1038230644 (1)
Getty

¿Es verdad que Beyoncé está preparando su gira mundial 2023?

Según diversas fuentes, Beyoncé ya ha reservado estadios y arenas para su próxima gira mundial en el verano de 2023.

El 2022 ha sido sin duda uno de los mejores años para la música, es que después de una pandemia que prácticamente congeló a la industria musical, los fanáticas al fin han podido disfrutar de las giras de sus artistas favoritos.

En este sentido Chile no es una excepción, puesto que nos encontramos en plena temporada de conciertos. Con la reciente visita de Dua Lipa, Måneskin, Demi Lovato, Coldplay y los próximos conciertos de Daddy Yankee y Harry Styles, por decir solo algunos, este semestre está recargado de lo mejor de la música.

Es bajo este contexto que han surgido buenas noticias para los fanáticos de la icónica Beyoncé, quien más pronto que tarde podría traer a Chile lo mejor de su dance, pop y R&B.

Sucede que según Page Six, la diva del pop estaría preparando su gira mundial 2023 en el marco de su más reciente lanzamiento “Renaissance”. De hecho, según una de sus fuentes, Beyoncé incluso ya está reservando arenas y estadios a lo largo del mundo. En tanto, de acuerdo con otro informe, se puede esperar un anuncio oficial en las próximas semanas.

¿Qué ha dicho Beyoncé sobre la gira mundial 2023?

Si bien, ni el equipo representante, ni la cantante han respondido a los rumores, no sería de extrañar que se avecine una gira mundial. Recordemos que solo en julio de este año, la Queen B lanzó “Renaissance”, su séptimo álbum de estudio que rápidamente se posicionó en las listas de Billboard Hot 100.

El disco, cuenta con 16 canciones, y de acuerdo con la misma artista sería la primera entrega de un proyecto de trilogía. Desde entonces, no ha hecho más que acumular reproducciones. “Break My Soul”, por ejemplo, tiene más de 180 millones de escuchas en la plataforma musical Spotify.

Así que, aunque aún no se confirma nada, ninguna fuente de la artista tampoco ha salido a desmentir los dichos. Por lo que queda la esperanza de que la artista llegue a Chile el próximo año para coronar lo que sería una de las mejores temporadas de conciertos.


Contenido patrocinado