<
Standly Confirma Que Acompañará A Anuel AA En Su Gira Por Chile
Cedida

¡Eso! Standly confirma que acompañará a Anuel AA en su gira por Chile

El cantante de "Pégate" se sumará a la gira “Las leyendas nunca mueren” que traerá a Anuel de vuelta al país

Con sólo 19 años, el cantante urbano nacional Standly está viviendo un momento realmente notable, tanto que ahora ha sido confirmado como el artista encargado de abrir el recital de Anuel AA en Chile.

Este concierto se realizará el próximo 28 de mayo en la Quinta Vergara, y dará el vamos para que el cantante después continúe con su gira “Las leyendas nunca mueren”, en donde presenta las canciones de su exitoso último disco.

Standly, la figura de la música urbana nacional

El presente de Standly no hace más que pensar desde ya en cómo será su futuro. Esto se debe a que el cantante ha sacado temazos que lo han dejado fijo en los primeros lugares de todos los rankings musicales del momento, así como también en uno de los más populares de TikTok.

Temas como “Mi gata” feat El Barto, “Pégate” y su más reciente éxito “Bailemos reggaetón”, tienen al artista de San Felipe pegando fuerte en Chile y fuera de sus fronteras.

Pero esto no comenzó de un día para otro. Desde muy pequeño, Standly tuvo un claro interés por la música. Sin embargo, fue cuando tenía entre 14 a 15 años que su vida comenzó a dar un giro.

Aquello fue cuando pasó a 1ro medio y conoció a Fabry Elemusic, momento que marcó su destino y el cual señala como los orígenes de su carrera musical.

Sus números

Como parte de este éxito que recién comienza, Standly figura con más de 5 millones de oyentes en Spotify, mientras que su single más escuchado es “Mi gata” que supera los 43 millones de streams, seguido de “Pégate” con 31 millones. Además, sus temas se encuentran en las principales Play List de dicha plataforma, destacando entre ellas Éxitos Chile, Mansión Reggaetón, Reggaetón Chileno, Viva Latino, Éxitos Urbanos y Perreo City, por nombrar algunas.

En YouTube en tanto, el cantante ostenta más de 47 millones de views para “Mi gata” y 38 millones para “Pégate”.


Contenido patrocinado