<
THE KARDASHIANS TRAILER
Captura

¡Están de vuelta! Se conoce el primer tráiler del reality «The Kardashians»

Durante la noche de ayer, se mostró las nuevas imágenes del programa nuevo de la familia de Kim Kardashian, que se estrenará el 14 de abril

¡Avísale a tu amig@! De la mano de Hulu, la familia Kardashian volverá a las pantallas el próximo 14 de abril y adelantaron el primer tráiler de su nuevo reality «The Kardashians» en la plataforma.

Nuevamente, las chicas del clan prometen un acceso total a sus vidas, llena de lujos, nacimientos, compromisos, peleas y mucho más.

La familia regresa

Luego de 20 temporadas en E! con el programa que las hizo famosas, “Keeping Up With the Kardashians”, pensábamos que la famosa familia de Kim Kardashian se había cansado de la televisión.

Por una parte, fue verdad. Esto debido a su salto a Hulu para continuar adentrándonos en su vidas tras el final del reality en junio de 2021. Y sí que hay mucho que contar, chicas.

@kardashianmovies The first trailer for The Kardashians on Hulu!! #kardashian #kardashians #thekardashians #kyliejenner #khloekardashian #kimkardashian ♬ original sound – Kardashian Movies

En el nuevo avance, se revelará “verdad detrás de los titulares. Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares hasta las hilarantes alegrías de la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela”.

Así, veremos los recientes momentos que han vivido Kris Jenner, Khloé, Kourtney,  Kendall y Kylie en estos meses. «¿Puedes creer que este es el primer día?» , se ve a Kim diciendo mientras se reúnen para filmar su nueva serie.

Momentos estilo KUWTK

Entre las escenas que más destacan, se incluye imágenes de la empresaria preparándose para presentar Saturday Night Live y detalles del compromiso de su hermana con Travis Barker en octubre.

Con eso, veremos a Kim persiguiendo sus sueños para convertirse en abogada, mientras cría a sus cuatro hijos y vive su episodio más complicado tras el divorcio de su exesposo, Kanye West (pese a que no se menciona), y su nuevo romance con Pete Davidson.

Pese a que solo dura 26 segundos, el tráiler nos da pequeña pistas de la historia de las Kardashians que hemos visto a través de los medios y titulares. Como es el engaño de Tristan Thompson a Khloé, el embarazo y nacimiento del nuevo hijo de Kylie, etc.

En diciembre, conocimos el primer adelanto y el título “The Kardashians”, mientras que en febrero supimos la fecha del estreno que será el 14 abril, con capítulos cada jueves.


Contenido patrocinado