<
Kourtney
Getty Images

«Moriría por ti»: Travis Barker le expresó todo su amor a Kourtney Kardashian

La pareja se comporta muy parecido a sus cercanos amigos recién comprometidos, Megan Fox y Machine Gun Kelly

¡Cada día más enamorados! Sin duda que Kourtney Kardashian ha demostrado ser muy intensa en sus relaciones amorosas, y aún más ahora junto a su actual pareja, Travis Barker.

Ambos, han compartido en sus respectivas redes sociales todo el amor que se tienen el uno al otro, pero la publicación que dejó a todos sorprendidos fue la de este fin de semana, donde el baterista estadounidense escribió una particular descripción.

La publicación de Barker

Como es de costumbre, Travis y Kourtney están constantemente compartiendo fotografías en sus redes sociales, gritándoles a los cuatro vientos lo enamorados que están.

Este fin de semana, en su cuenta de más de 6 millones de seguidores, Barker subió una apasionada imagen besando a su chica. Y en la descripción colocó «moriría por ti».

Claramente, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians», reaccionó ante las palabras de su futuro esposo: «Tú, yo moriría por ti», indicó.

Kourtney Kardashian
 

¿Cuándo es la boda?

Recordemos que, en octubre del año pasado, Travis se arrodilló en la playa de Santa Bárbara llena de rosas rojas a su alrededor, para pedirle a la empresaria que se case con él, a lo que ella respondió con un sí.

Para Barker sería su tercer matrimonio, mientras que para Kourtney el segundo. En tanto, los seguidores se continúan preguntando cuándo será la tan esperada boda.

Cabe destacar, que sus cercanos amigos Megan Fox y Machine Gun Kelly, se comprometieron hace pocas semanas, y también dieron mucho que hablar luego de que actriz revelara que después de la petición, bebieron de la sangre del otro.

Finalmente, diversas fuentes internacionales han manifestado que muy pronto Kourtney Kardashian y Travis Barker estarán caminando al altar.


Contenido patrocinado