GettyImages 1236560335 (1)
Getty

¿Estará Taylor Swift en el Halftime del Super Bowl 2023?

Los rumores sobre Taylor Swift comenzaron a partir de la revelación del nuevo auspiciador del evento y desde entonces no han parado.

La compositora y cantante estadounidense, Taylor Swift, se ha convertido en una de las artistas más populares del último tiempo. Con canciones que se toman todas las plataformas y un incipiente nuevo álbum a la vuelta de la esquina, no queda duda de que es una de las candidatas perfectas para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

El próximo Syper Bowl LVII de la Liga Nacional de Fútbol Americano se disputará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Y como cada año, deberá tener un show de medio tiempo, donde el o la artista, deslumbrará con su presentación.

¿Por qué podría Taylor Swift estar en el Halftime del Super Bowl 2023?

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de esta nueva edición, es que tras la salida de Pepsi como el patrocinador oficial del evento, se dio a conocer que Apple Music será el encargado del Halftime.

Un anuncio que fue publicado por la NFL y Apple Music a las 12 de la noche, o más bien, “Medianoche”. Justamente como el nombre del próximo álbum de Taylor Swift: “Midnigths”.

Así es como durante la tarde del viernes 23 de septiembre se han encendido las alarmas de los «Swifties». Quienes ya acostumbrados a las pistas o “easter eggs” de la cantante, no tardaron en comenzar a maquinar las teorías.

Y la Revista Variety no quiso quedarse atrás, puesto que comenzó a incentivar las especulaciones con más «evidencia» al respecto.

¿Qué dicen los medios?

De acuerdo con el medio, el Super Bowl encajaría muy bien con el lanzamiento del nuevo álbum de la artista, el cual se estrena este 21 de octubre. Puesto que el evento se usa con mayor frecuencia como un adelanto para una gira importante. Y el nuevo disco, sin duda, “será seguido por una gran gira”, rumorea Variety.

Al mismo tiempo, hacen hincapié en que el hecho de que Pepsi no renovara su patrocinio de diez años, abre la posibilidad para que la cantante se presente. Puesto que, al ser rostro de Coca-Cola, tenía prohibido tocar en un show auspiciado por la competencia directa.

Además, revelaron que al menos tres fuentes cercanas confirmaron que sí sucedería.

Si bien, ni Taylor ni sus representantes se han referido al respecto, algunos medios estadounidenses han salido a desmentir los rumores. Entre ellos el medio estadounidense TMZ, el cual señala que la cantante no estaría en el Show. Además de la Revista People, que dice que la artista “está ocupada como siempre preparándose para el lanzamiento de su décimo álbum de estudio”.

Por lo que solo queda esperar para saber si la intérprete de “Wildest Dreams” hará realidad o no los sueños salvajes de sus fanáticos y fanáticas.

Contenido patrocinado