Esteza, Facu & Clemz y Palma en los recomendados de #PonleOreja
LOS40

Esteza, Facu & Clemz y Palma en los recomendados de #PonleOreja

Tenemos sonido nacional nuevo para mostrarte y compartir. Desde notas indie hasta música urbana para tu día en un nuevo #PonleOreja.

Es momento de un nuevo #PonleOreja para conocer artistas emergentes que pueden encantar tus oídos y ahora formar parte de tu playlist diario.

Así que hoy nos lanzamos con tres artistas que van desde el pop, el indie hasta sonidos urbanos.

«Fin de semana» – Palma ft. Emaflu y Felo Ilabaca

Palma suma un nuevo estreno musical a su carrera con una colaboración junto al bajista y compositor chileno Felipe Ilabaca (Chancho en Piedra). Además, como si fuera poco a este feat se sumó en las voces la incipiente artista Emaflu, quien a su vez acompaña con el sonido de su flauta.

Este tema viaja entre el pop y el soul, además de tener suaves ritmos caribeños perfectos para tus tardes otoñales.

«Curiosidad» – Facu & Clemz

Ambos artistas cruzaron sus caminos gracias a una canción y ahora buscan un espacio en la escena nacional con un reggaetón al estilo old school. Si bien ambos ya venían trabajando en proyectos aparte, este sencillo les permitió encontrar un nuevo giro en lo que venían creando para poder llegar a un nuevo público.

Además, en la producción trabajaron con Siene, productor que ha trabajado con Denise Rosenthal, Flor de Rap, Movimiento Original y DrefQuila por mencionar a algunos.

«Concierto para dos» – Esteza

Esta cantautora viñamarina trae más detalles de lo que será su próximo EP -que incluye colaboraciones con Bronko Yotte y Emaflu, por mencinar a algunos. En esta oportunidad nos presenta un nuevo sencillo con una historia detrás: «Nació a partir de un amor no correspondido, ese que no te da lo que esperas»

A esto agrega que «más que amor, se termina convirtiendo en obsesión con una persona que no siente lo mismo que uno y duele porque se nota. He tenido experiencias de este tipo y me desahogué escribiéndole a un maldito que me tenía de comodín”. ¿Qué tal?

Contenido patrocinado