<
Etmday 2022 Llega A Concepción
Cedida

Etmday 2022 llega a Concepción: Fecha y de qué trata el evento

Las inscripciones para el encuentro regional ya están habilitadas en su plataforma oficial y son completamente gratuitas

Concepción será la sede del nuevo Encuentro Regional de Emprendimiento e Innovación, EtMday 2022, que por primera vez llega a la capital del Bío Bío.

Este encuentro para emprendedores tendrá lugar en la Universidad de Concepción el 5 y 6 de octubre, y las inscripciones, completamente gratuitas, ya se encuentran abiertas en su plataforma oficial.

¿Qué es Etmday?

El EtMday es el encuentro para conectar en un mismo lugar, a los emprendedores con empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios, más grande del país que por primera vez se realizará en Concepción, donde se espera reunir a miles de personas, en busca de nuevos negocios y propuestas innovadoras, de la región y toda la macro zona sur del país.

El evento está configurado como una gran e inédita fiesta con actividades de networking para generar nuevas y mejores oportunidades de negocios para ambos.

Según Daniel Daccarett, co-fundador de Emprende Tu Mente, “La idea de realizar el EtMday en Concepción, se relaciona directamente con la enorme cantidad de emprendedores innovadores que están resolviendo grandes problemas con mucha creatividad”.

“Además, es una ciudad que alberga muchas empresas con alto potencial innovador y que ven valor en el emprendimiento. Esto sumado a las importantes e históricas organizaciones educacionales y del ecosistema de E+I, hacen que Concepción sea la sede perfecta de este gran evento regional para el Bío Bío», añadió.

En tanto Jorge Carpinelli Pavisich, Director de Desarrollo e Innovación de la Universidad de Concepción, agregó que “es una oportunidad más que brindamos a la comunidad para conectar al ecosistema de emprendimiento e innovación de la Macrozona Centro Sur y Sur del país, con grandes empresas y sus diferentes equipos.”

Por su parte, Nicolás Bové, Director Ejecutivo de Emprende Tu Mente, agrega: “Creemos que hoy estamos en un momento clave en el que las grandes compañías y el ecosistema de emprendimiento e innovación, necesitan conectar para solucionar importantes desafíos”.


Contenido patrocinado