<
EUPHORIA CAPITULO 7 (1)
Captura

«Euphoria»: ¿De qué tratará el capítulo 7 de la segunda temporada?

El próximo domingo se estrena el penúltimo episodio de la serie de HBO, y en LOS40 te compartimos todos los detalles que tienes que saber

El próximo domingo si que volverá la tensión y el drama a las pantallas de HBO. Como es habitual, el fin de semana se estrenará el capítulo 7 de la segunda temporada de “Euphoria”. Y, hasta ahora, la cita parece imperdible.

Como un adelanto de lo que sucederá en el nuevo episodio, en LOS40 te compartimos todo lo que tienes que saber previo al estreno.

**De advertencia, la siguiente nota cuenta con spoilers de la temporada 2…

El momento de #Fexi

Quienes somos fans de “Euphoria” no podemos aguantar la emoción para saber lo que pasará con una de nuestras pareja favoritas. Si, hablamos de nuestros queridos Lexi y Fez, quienes en el sexto capítulo derritieron nuestros corazones.

La secuencia de los dos tortolos cantante a todo pulmón “Stand By Me”, famoso tema de la película de 1986 del mismo nombre nos dejó en la nubes. Acurrucados en un mismo sillón (como el capítulo 1), mientras se toman de la mano y fuman marihuana.

EUPHORIA CAPITULO 6

Sin duda, en el próximo capítulo volverá a retomar la historia de los personajes de Maude Apatow y Angus Cloud, respectivamente. No obstante, su amor se pondrá a prueba tras los inesperados problemas de Fezco con la policía.

En el avance de HBO, se nos muestra a Lexi, protagonista del episodio, quien lo invita al estreno de su obra de teatro, “Oklahoma”, en la escuela. Pese a estar vestido con un traje y un ramo de flores, Fez no aparece en el lugar, dejando un asiento vacío en al auditorio.

En redes sociales, los fans ya comenzaron a especular de un posible arresto o enfrentamiento del traficante con la policía, tras la sospechosa muerte de Mouse a manos de su hermano, Ash. (**contiene la respiración**)

¿Qué sucederá? ¿Lo arrestaran, escaparan de la policía? morirá Ash? El domingo lo sabremos…

El polémico estreno de «Oklahoma»

Otro detalle interesante del adelanto fue que el capítulo 7 girará en torno a la obra de Lexi, donde todos sus amigas y la escuela asistirán para verla. Sin embargo, parece que las actuaciones generarán más drama en “Euphoria”.

¿Por qué? Bueno, la temática gira en torno a los hechos más impactantes de la serie: el drama de Cassie, la adicción de Rue, los problemas y engaño de Nate, etc. Todo desde la mirada de nuestra protagonista.

EUPHORIA CAPITULO 7

“Me estoy poniendo ansiosa porque va a molestar a la gente”, le dice Lexi a Fez en la promoción, seguida de una molesta Maddy en la audiencia que dice: “Espera, ¿esta **** obra es sobre nosotros?”.

Un problema que se suma a la lista, tras el enfrentamiento pendiente que queda por ver entre el personaje de Alexa Demie con Cassie, producto de su relación secreta con Nate. ¿Seguirá siendo amigas o se dirán adiós para siempre?

¿Cuándo se estrena el capítulo 7 de “Euphoria”?

Como es costumbre, el penúltimo episodio de la temporada dos lo podrás ver el próximo domingo 20 de febrero, por el canal HBO a las 23.hrs. ¡No te lo puedes perder!


Contenido patrocinado