ZENDAYA EUPHORIA
Captura

«Una zona de guerra»: Zendaya habló sobre su actuación en «Euphoria»

La ganadora del Emmy se refirió a su interpretación como Rue en el capítulo 5 de la segunda temporada de la serie, que se emitió el domingo

Si viste el último capítulo de “Euphoria” ayer, de seguro continúas igual de impactado que nosotros. Y es que anoche la serie de HBO llegó a su máximo límite con la increíble y dolorosa actuación de Zendaya (Rue) en el episodio 5 de la segunda temporada.

Sin duda, los 55 minutos que duró no permitieron que en ninguno momento dejáramos de ver lo que sucedía en la pantalla, algo que comparte la protagonista de la serie de Sam Levinson y que conversó con Entertainment Weekly respecto a lo difícil que fue grabar esa capítulo en especial.

**Si no has visto el episodio, te recomendamos que no sigas leyendo este nota contiene SPOILERS**

La dura y larga noche de Rue

En la entrevista con el medio estadounidense, Zendaya repasó los momentos que tuvo que vivir su personaje en la previa a la emisión del capítulo 5 titulado «Quédate quieto como el colibrí» ( “Stand Still Like the Hummingbird”, en inglés).

La actriz de 25 años se refirió a la escena de apertura de 15 minutos de duración, en la cual Rue es abordada por su madre y su hermana Gia, quienes les consultan si ella ha vuelto a consumir drogas.

Zendaya

Una secuencia de tensión frente a la desesperación de la protagonista por encontrar la maleta que contenía las sustancias que debía vender. “Fue un día muy duro”, recordó Zendaya. “Quiero decir, me golpeé a mí mismo. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones”.

Asimismo, la novia de Tom Holland aseguró que fue “dolorosamente difícil de filmar como de ver”, en torno a la escena en que Rue es abordada por Jules (interpretada por Hunter Schafer ), quien le confesó a su familia que había recaído.

C7f1b92a C80b 4c86 8d92 Fe31d3ca851b Rue

«Fue tan intenso y aterrador de abordar, y obviamente algo que sería increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente», confesó. El capítulo continúa con la intensa pelea entre la protagonista y su familia tras enterarse que se deshicieron de las drogas.

La intensa producción tras “Euphoria”

La ganadora del Emmy comentó a EW sobre el dolor que ha tenido que soportar su personaje en los recientes capítulos de la serie, llegando ayer a su punto más bajo, “perdiendo todo el control de quién es ella”.

“Me preocupo por Rue y odio cuando siente dolor. Creo que en todo este episodio, hay tanto dolor y está saliendo a la superficie, y también se cruza con su retraimiento, lo cual es extremadamente doloroso físicamente», explicó.

Este capítulo estaba planeado desde la primera temporada, siendo modificado en algunos aspectos.

“Simplemente me permitió liberar todo eso. Después de cada toma, nos abrazamos, hablamos, nos abrazamos, nos registramos, porque obviamente es como una zona de guerra”, añadió Zendaya.

Sin duda, su actuación en el capítulo sacó aplausos en redes sociales, marcando tendencias entre sus fans que piden otro Emmy para la actriz. Recientemente, el canal renovó la serie para una tercera temporada.

El capítulo 5 de la segunda temporada ya lo puedes ver en HBO Max.

Contenido patrocinado