<
Euphoria Capítulo 8
Captura

«Euphoria»: Horario y dónde ver el capítulo 8 de la segunda temporada

Esta noche sabremos el final de la serie tras los eventos interrumpidos en su capítulo anterior, con la despedida de algunos personajes

Queríamos que este día llegará rápido y al fin lo hizo. Esta noche, viviremos el dramático cierre de la segunda temporada de “Euphoria” con su capítulo 8. Con el título “All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name”, el final promete mucho…

¿Qué pasará en esta última entrega? Te contamos todo lo que sabemos…

“Toda mi vida, mi corazón ha anhelado algo que no puedo nombrar”

Luego de impactantes, sorpresivos y desgarradores capítulos, la serie de HBO llega hoy a su fin (por el momento). Esta jornada, deberemos ser fuertes para lo que se viene y quizás, con lágrimas, decir adiós a algunos de nuestros amados personajes

No queremos adelantarnos, pero ya hemos visto algunas teorías que rondan internet sobre este capítulo, y que nos mostrará lo que sucedió con la épica obra de Lexi.

Reveladora y polémica, “Our Life” sacó a la luz todos los secretos, especialmente lo de Cassie y Nate, lo que produjo que reaccionaran y abandonaran la presentación. Sin embargo, la hermana de Lexi volverá… y parece que dará todo un espectáculo.

De la misma forma, sabremos el destino de Fezco (si se salva o muere a manos de la policía), si Nate confrontará a su padre, si Jules y Rue volverán a estar juntas, y mucho más…

Dejando en alto su legado

Gracias al dramatismo y vulnerabilidad que expone el show, “Euphoria” se ha convertido en la serie más twitteada de la década, con más de 30 millones de tweets compartidos en la famosa red social acerca de la segunda temporada.

Recordemos que el episodio de estreno que batió récord de audiencia convirtiéndose en la serie más vista en HBO Max, además de acumular una audiencia casi un 100% superior a la primera temporada.

Con la cabeza creativa de Sam Levinson y la producción de Zendaya, el programa logró ser renovada para una tercera temporada, por lo que aun tendremos más drama por delante.

¿Cuándo y a que hora se estrena el final de temporada?

El capítulo 8 de la segunda temporada de «Euphoria» podrá ser visto esta noche domingo a las 23hrs. por las pantallas de HBO. Mañana estará disponible en HBO Max para revivir todos los episodios de la serie.

Para la espera, te compartimos algunas reflexiones del elenco sobre el show:


Contenido patrocinado