<
Evaluna (2)
Evaluna

Evaluna reveló la tradición familiar que no quiere repetir con Índigo

La actriz se encuentra en la última etapa de su esperado embarazo junto a Camilo, y aprovechó de mencionar aspectos de la crianza de su hij@

¡Cada vez queda menos! Evaluna ha sido la gran protagonista de este último tiempo tras dar a conocer en la canción «Índigo» que, junto a su esposo Camilo, serán padres por primera vez.

En esa línea, la protagonista de «Club 57», reveló en un nuevo capítulo del podcast «En la Sala», que hay una tradición familiar que la traumó, y dejó claro que no la quiere repetir con Índigo.

¿Cuál es costumbre que no quiere repetir?

En la nueva entrega, Evaluna conversó con Angie Romero, líder editorial de Global Latin en Amazon Music.

En la entrevista, habló de una tradición que tienen los Montaner, que a ella le asusta mucho y la dejó muy mal en algunas ocasiones. Se refería al popular «tortazo», la cual se realiza al terminar de cantar cumpleaños feliz, en donde uno de los presentes hunde la cara del festejado en el pastel.

«Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso«, comentó.

«No me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar«, finalizó.

¿Cuándo nace el bebé?

Si bien, Evaluna ni Camilo han señalado la fecha exacta en la que nace Índigo, el abuelo de la o el pequeño, Ricardo Montaner, dio un pequeño adelanto.

Todo eso ocurrió el 31 de diciembre de 2021, cuando el intérprete de «Me va a extrañar», subió un emotivo video a sus redes sociales para cerrar el año y darle la bienvenida de la mejor forma al 2022.

“Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”, escribió en el post.


Contenido patrocinado