<
¡Exclusivo LOS40! Conversamos con Maia Reficco de Pretty Little Lies: Original Sin
"Pretty Little Lies: Original Sin" - HBO Max

¡Exclusivo LOS40! Conversamos con Maia Reficco de Pretty Little Lies: Original Sin

Ya se estrenó el reboot de la recordada serie de la década del 2000, así que si quieres conocer más a una de sus protagonistas, ¡atenti!

Ustedes saben que somos fans de las series en streaming, y con este reboot estamos EN FUEGO. Porque hace muy poco se estrenó «Pretty Little Lies: Original Sin» o en su versión en español «Un Nuevo Pecado», y sin duda es una de las historias más esperadas del año.

Por lo mismo, tuvimos la oportunidad de conversar con una de sus protagonistas: ¡Maia Reficco! Quien nos cuenta tanto de su personaje como de ella en esta versión de «Las 40 preguntas» en versión express.

Maia Reficco en «Pretty Little Lies: Original Sin»

En esta oportunidad, la actriz interpreta a Noa en la serie de HBO Max. De acuerdo a lo que ha contado, es una chica que acaba de salir de la cárcel para jóvenes, por lo que se encuentra en un momento de muchos cambios.

Está intentando saber quién es, dónde encaja en medio de una sociedad llena de estereotipos, entre otras situaciones que la llevarán a ser parte de una trama muy intensa.

Esta vez, «Pretty Little Liars: Original Sin» (o «Un Nuevo Pecado» en español) seguirá a una nueva generación de «pequeñas mentirosas» en una ciudad llamada Millwood. En este lugar, hace 20 años atrás, una serie de trágicos acontecimientos la dejaron destrozada y que poco a poco se irán revelando.

Ahora, un grupo de adolescentes son atormentadas por un desconocido agresor que quiere hacerlas sufrir las consecuencias del pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas.

Ojo que la versión original terminó hace tan solo cuatro años atrás, luego de siete años de emisión, y de alguna manera se encontrará con esta nueva trama (obvio no les contaremos sino sería un spoiler).

¿Dónde ver «Pretty Little Lies: Original Sin»?

Este reboot está disponible desde el 28 de julio a través de HBO Max. Ojo que el 4 de agosto llega el cuarto capítulo al servicio de streaming así que ¡es momento de ponerse al día!


Contenido patrocinado