<
Karol G Entradas Agotadas Chile
Getty

¡Éxito total! Entradas para Karol G en Chile se agotaron en 20 minutos

El "Bichota Tour" de la colombiana aún no comienza en nuestro país y ya la rompió. Muchos fans ya están pidiendo una segunda fecha

El regreso de los recitales masivos a Chile ha estado marcado por una simple, pero cruel frase: “Entradas agotadas”. Ya lo vimos con Dua Lipa, Bad Bunny, Coldplay y ahora con Karol G.

Esto porque hoy, viernes 4 de marzo, se pusieron a la venta las entradas para el esperado regreso de la colombiana a nuestro país, todo en marco de su aplaudido “Bichota Tour”.

Los boletos comenzaron a venderse vía Punto Ticket a las 10 de la mañana, pero sólo 22 minutos después la misma ticketera anunció que todo está agotado.

“¡Éxito total! Tickets agotados”, escribió la compañía sobre el sold out del concierto de Karol G en el Movistar Arena.

Bajo esto, muchos fans quedaron con las ganas de cantar las canciones más emblemáticas de la Bichota, por lo que ya están pidiendo una segunda (o tercera) fecha en Chile. Eso sí, es importante detallar que eso sólo ocurrirá si es que los tiempos de la productora y artista lo permiten.

Furor por el regreso de Karol G en Chile

No sólo llamó la atención que las entradas de Karol G en Chile se agotaran en sólo unos minutos, sino que también hubiese tanta gente en la fila virtual, un fenómeno que se repitió tras lo ocurrido con Bad Bunny semanas atrás.

«115.000 personas esperando por entradas», tuiteó la productora Bizarro, quienes están a cargo de traer a la colombiana a nuestro país.

¿Alcanzaron entradas? ¡Ojalá que así haya sido, bbs!


Contenido patrocinado