<
VAN GOH
Captura

Exposición “Meet Vincent van Gogh” llega a Chile: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

La muestra promete ser una experiencia interactiva que se perfila como uno de los panoramas más entretenidos para vacaciones de invierno.

¡Excelente noticia para los y las fanáticas del arte! La exposición “Meet Vincent van Gogh” llegará por primera vez a Chile, con precios diferidos para estudiantes y días de la semana.

VAN GOGH EN CHILE

¡Ya comenzamos a armar los panoramas para las vacaciones de invierno! Además de la exposición del artista contemporáneo Banksy (“Sin Límites”) y el estreno de “Lightyear”, la nueva película del querido Buzz Lightyear de “Toy Story”, ya tenemos otro panorama para tus vacaciones.

Por primera vez al país llegará “Meet Vincent van Gogh”, una exposición inversiva e interactiva que invita a entrar en la vida y obra del icónico artista postimpresionista, Vincent van Gogh.

Lo más especial de esta exhibición es que fue creada por los expertos del Museo van Gogh de Ámsterdam, por lo que goza de rigurosidad y exclusividad en cuanto a su calidad, detalles y propuestas.

¿DÓNDE SE REALIZARÁ Y EN QUÉ FECHAS?

“Meet Vincent van Gogh” se realizará en Santiago, en el Parque Bicentenario de Vitacura.

En cuanto a fechas, tienes muchos días para elegir, ya que estará desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto. Además, estará abierta de lunes a domingo. ¡Solo hay que elegir!

ENTRADAS: VALORES Y CÓMO COMPRARLAS

Las entradas están ya disponibles a través del sistema de venta online de Puntoticket.

Sobre los valores, “Meet Vincent van Gogh” tiene diferentes tarifas, dependiendo del día al que asistas.

  • La entrada general de lunes y martes tiene un costo de $11.500, incluidos los cargos por servicios.
  • Si quieres asistir un miércoles o jueves, el valor asciende a los $14.375 pesos chilenos.
  • El ticket general para ir viernes, sábado o domingo cuesta $17.250 pesos chilenos.

Ojo, que los menores de 5 años no pagan entrada.

¿HAY DESCUENTOS?

Para suerte de muchos, existen varios descuentos para comprar entradas para “Meet Vincent van Gogh”.

Menores de 12 años, estudiantes y mayores de 60 años tienen una entrada especial cuyo costo es de $9.200, cualquier día. Eso sí, deben presentar la credencial que acredite su situación.

Otros descuentos que existen son al pagar con tarjetas BCI y Mach. Además, Club La Tercera y Club Vita también tiene una tarifa especial.


Contenido patrocinado