<
Ezra Miller (1)
Getty

Ezra Miller rompió el silencio y habló respecto a sus polémicas

El actor de "The Flash" reveló que comenzó un tratamiento de salud mental en vista de los escándalos protagonizados

Tras un muy largo historial de polémicas y conflictos legales protagonizados, el actor Ezra Miller finalmente decidió romper el silencio y entregar su versión de los hechos ocurridos.

En una entrevista dada a una popular revista, el protagonista de “The Flash” reveló haber vivido una fuerte crisis que le afectó, severamente a su salud mental, además de disculparse por sus actuares.

Ezra Miller y sus declaraciones

A través de una declaración hecha para la revista Variety, Ezra Miller se sinceró en torno a todas las polémicas que ha protagonizado durante el último tiempo, donde destacan, negativamente hablando, peleas, acusaciones con menores e incluso robo en hogares.

Por lo mismo, comenzará a recibir tratamiento profesional con el fin de poner lidiar y superar todos sus “complejos problemas de salud mental”.

«Después de pasar recientemente por un periodo de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y comencé un tratamiento», comenzó diciendo el actor del universo DC.

«Quiero disculparme con todos los que he preocupado y molestado con mi anterior comportamiento. Me comprometo a hacer todo el trabajo necesario para volver a un punto sano, seguro y productivo en mi vida», continuó el intérprete de Flash en la conversación con la revista.

¿Seguirá en la película?

«The Flash» no sólo es una de las películas más esperadas en cuanto al género de súper héroes se refiere, sino que también de las más costosas para su casa, DC y Warner Bros.

Por lo mismo, mucho se ha hablado en marco a la cinta, específicamente si es que esta se hará o no con Miller a la cabeza.

Sin embargo, los últimos días se dieron a conocer que el actor participó en unas recientes grabaciones para la producción, por lo que todo indica que seguirá, pese a que se rumoreaba de tres posibles alternativas para sacarlo.


Contenido patrocinado