<
Chino Rios
Captura

Familia de Chino Ríos se contagió de Covid-19: «A Marcelo le dio más fuerte que a todos»

Su esposa, Paula Pavic, subió un video a sus redes sociales contando la situación que está viviendo con sus cercanos en Estados Unidos

Durante los últimos meses, varias celebridades y figuras públicas se han visto afectadas por la crisis sanitaria ante la nueva ola de contagios de coronavirus, que se vive en varios países del mundo.

Ahora se vio afectada por el Covid-19 la familia del exnúmero 1 del tenis mundial, Marcelo Ríos. Así lo detalló su esposa Paula Pavic en una transmisión en vivo a través de Instagram, quien, si bien dijo que al Chino le dio más fuerte, todos se encuentran bien.

¿Qué dijo en el video?

Al comienzo del live, Pavic partió diciendo que les haría un update a todos sus seguidores sobre lo que está viviendo su familia en Estados Unidos.

«Estamos casi todos contagiados, 5 de 7, yo voy de salida. El miércoles estuve con fiebre todo el día, un poco de tos, y el jueves me hice el examen que salió positivo«, afirmó.

Luego, agregó que «de ahí, el resto ha ido cayendo de a poco. Marcelo estuvo con síntomas todo el domingo pasado, lunes y martes. A él le dio más fuerte que a todos«.

De la misma forma, manifestó que todos se encuentran haciendo su respectiva cuarentena en su casa, y expresó que «parece que Marcelo nos contagió, porque fue el primero en dar positivo. De ahí empezaron a caer los demás».

«Marcelo ya está recuperado, la verdad es que hemos tenido síntomas como un día. Yo me siento mucho mejor, pero estamos con todos los niños en cuarentena, sin ir al colegio, encerrados» sostuvo.

En tanto, todos los seguidores de Paula Pavic, le enviaron muchos mensajes de ánimo para toda la familia de Marcelo Ríos que se vio afectada por el Covid-19.


Contenido patrocinado