Harry Styles Matrimonio
Getty

Fan pidió matrimonio en medio de concierto de Harry Styles

El mismo cantante británico quedó sorprendido tras la propuesta de matrimonio que incluso contó con una canción de Elvis Presley

Los conciertos de Harry Styles siempre, pero SIEMPRE sorprenden a la audiencia, ya sea por su repertorio musical, como también por hechos tan random como una propuesta de matrimonio en medio del espectáculo.

Esto mismo ocurrió recientemente en uno de sus últimos recitales, motivo que no sólo provocó sorpresa entre los espectadores, sino que también en el mismo cantante británico, pese a que fue parte del momento.

Pedida de matrimonio durante show de Harry Styles

Todo esto tiene su contexto en el fin de la primera etapa europea del “Love on tour”, la gira de Harry Styles y que lo traerá de regreso a Chile.

Este ocurrió en el Altice Arena de Portugal y fue un rotundo éxito, ya sea por sus grandes éxitos, los temas de su nuevo disco “Harry’s House”, como también por la petición de matrimonio.

Aquello se originó porque, durante el espectáculo, el ex One Direction comenzó a leer los afiches que sus fans llevaron. Uno de estos decía lo siguiente: “Ayúdame a proponerme”.

Por lo mismo, y en vista de los sorpresivo que fue, el músico le pasó su micrófono al fan para que pudiera hacer la propuesta de matrimonio.

Sin embargo, esta no fue solamente un “¿quieres casarte conmigo?”, sino que el fan aprovechó el momento para cantar el clásico “Can’t help falling in love” de Elvis Presley, por lo que la sorpresa de Harry Styles fue espontánea por escuchar el cover.

Ah, y por si se lo preguntan… ¡dijo que sí!

Hay que recordar que este no es, ni tampoco será, el primer momento curioso ocurrido durante un show de Harry Styles, puesto que, hace unos meses, el cantante se encontró con una profesora de su infancia, a quien saludó desde el escenario.

Contenido patrocinado