<
MILEY CYRUS GUCCI
Captura

«Love Parade»: Miley Cyrus lidera campaña de moda con Snoop Dogg

La cantante estadounidense hizo su aparición con otras estrellas en la colección Hollywood Boulevard 2022 de Alessandro Michele

La marca italiana nunca deja de impactarnos. Esta vez, Gucci dio un paso más con su nueva colección primavera-verano 2022, donde presentó a Miley Cyrus como rostro de su más reciente campaña, “Love Parade”, junto a Snoop Dogg y Jared Leto.

Un esfuerzo del director creativo, Alessandro Michele, por revivir el encanto de las noches nostálgicas y divertidas de Hollywood Boulevard.

Devorando la cena de Gucci

El homenaje de la era dorada pone al frente a la cantante estadounidense, quien se luce vistiendo un bra de encaje, con la insignia de la marca, acompañado de un tapado peludo blanco y un sombrero con brillos que tapa su ojo izquierdo.

Así, Miley se muestra devorando lo que parece ser un apetitoso festín, en medio de otros invitados que hace lo mismo, destacando un bolso de cuerina negro para combinar su outfit.

Junto a ella, el rapero Snoop Dogg hace de las suyas con un terno verde metálico y un sombrero negro tipo vaquero, mientras prueba un trozo de pastel con cubierta rosa.

GUCCI LOVE PARADE

La fiesta salvaje se corona con más amigos de casa italiana, entre ellos el actor Jared Leto, Beanie Feldstein, Jungjae Lee y Liu Wen.

Invitados a la nueva colección

La cena retratada por los fotógrafos Mert & Marcus dan señales de un festín nocturno, con mesas repletas de bandejas de comida, bolsos, bebidas y accesorios de Gucci.

Para luego dar paso a una escena de baile, que muestra a los conocidos rostros de manera despreocupada con poses cándidas, haciendo de “Love Parade” una campaña divertida y caprichosa.

GUCCI LOVE PARADE

“Pensé en cómo mi madre me crió como una devota adoradora de la belleza. Sobre el don de soñar, del que no puedo prescindir. Sobre el aura del cine, que genera mitologías”, dijo Michele.

Su colección es una extensión de la pasarela estrenada en noviembre de 2021, cuando el invitó a Miranda July, Macaulay Culkin, Steve Lacy y muchísimos más a desfilar entre trajes setenteros y deslumbrantes vestidos.


Contenido patrocinado