<
Carpas Harry Styles
Getty

Fans de Harry Styles en Argentina ya acampan para su concierto: Faltan más de 5 meses

Pese a que el concierto del británico será en diciembre, en las afueras del estadio de River Plate ya hay cinco carpas instaladas

El fanatismo hacia ídolos musicales, muchas veces, puede llevar a la gente a hacer locuras. Y, si bien algunas pueden parecer lógicas o tener sentido, hay otras que sorprenden demasiado a tal punto de decir “too much”.

Un ejemplo de esto es lo que ocurre en Argentina con un grupo de fans de Harry Styles. Y es que, si bien el cantante británico se presentará en el país trasandino en diciembre, ya hay personas que están acampando en las afueras del recinto del concierto.

Fans de Harry Styles en Argentina: Esperarán en carpa más de 150 días

Según ha sido revelado por distintos portales del país vecino, hasta ahora se cuentan 5 carpas instalas en las inmediaciones del Estadio Monumental, el recinto donde juega de local River Plate, y que será casa del concierto de Harry Styles.

Lo llamativo y sorprendente es que falta mucho para verlo, puesto que la gira que traerá al ex One Direction a esta parte del mundo comenzará recién en 5 meses, teniendo como fechas argentinas el próximo 3 y 4 de diciembre.

Al mismo tiempo, también hay que destacar que en dicho estadio no sólo habrán partidos del ex equipo de Marcelo Salas, sino que también habrán conciertos masivos, como por ejemplo Guns N’ Roses y la extensa maratón de shows de Coldplay.

Hay que recordar que el regreso de Harry Styles, tanto en Chile como Argentina, ha sido un verdadero furor, tanto que en ambos países se agotaron en cosa de horas.

En Chile

En lo que a nuestro país se refiere, el compositor de Watermelon Sugar se presentará el próximo se presentará con su «Love on tour 2022» en el Estadio Bicentenario de La Florida el próximo 1 de diciembre. Las entradas están totalmente agotadas y su telonero será Koffee.

Eso sí, aún no hay registros de fans acampando afuera del estadio del Audax Italiano.


Contenido patrocinado