<
FARRUKO
Captura

Farruko anuncia su conversión a Dios y pide perdón por sus letras en concierto

El artista puertorriqueño se tomó unos minutos durante su presentación para hablar sobre su transformación espiritual que vive hace un tiempo

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos del cantante puertorriqueño, Farruko, durante su concierto del día viernes. En plena presentación, el artista urbano pidió perdón por sus letras y anunció su conversión a Dios.

La instancia ocurrió en el FTX Arena de Miami, despertando diversas reacciones entre sus seguidores tras su inesperada “transformación espiritual”.

¿Qué fue lo que confesó Farruko?

El representante del reguetón se tomó unos momentos para reflexionar en torno al contenido de sus temas más famosos, dando una disculpa en vivo ante el publico de su concierto en la ciudad estadounidense.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso», aseguró el artista latino.

«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», se escucha en el video compartido por José “Pompi” Vallejo, empresario musical.

El representante de Mr&Mrs Entertainment difundió el registro de la presentación del intérprete de “Fantasías”. Además, continúo su discurso al reconocer a Dios como su único salvador.

“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno”, señaló Farruko a sus seguidores al decirles que “Dios los ama”, sin importar lo que pase en sus vidas.

Una noche de divinidad

Tras las confesiones del cantante, el video de su presentación se hizo viral, causando múltiples reacciones en torno a sus sentidas palabras.

“En todos mis años en la música nunca me había sentido tan seguro de estar en el lugar correcto! Definitivamente una noche HISTÓRICA en el más grande sentido de esa palabra!! Dios es bueno !! #Diostienetodoprevisto @farruko”, escribió Vallejo del video.

El reguetonero confesó hace un tiempo que «tuvo un encuentro con Dios» y que desde ahora vive una conversión espiritual. En medio del concierto, Farruko no cantó la letra de su tema “Pepas”, que habla del consumo de drogas.

En octubre 2021, el artista lanzó su álbum «La 167» y anunció que esta analizando su retiro de la música, lo que podría relacionarse con sus palabras del viernes.


Contenido patrocinado