musica-40

Feid, Tiago PZK y Danny Ocean llegan con nueva música al Viernes de Estreno

Luego de que Tini nos sorprendiera con Anitta y Becky G en "La Loto" y la nueva "Music Session" de Bizarrap y Quevedo, ¡tenemos más novedades!

Joce Acuña

Como cada viernes, llega el momento de revisar las novedades que nos deja los últimos días de la semana y lo que está recién salido del horno para disfrutar un nuevo fin de semana.

Por ejemplo, este jueves ya conocimos lo nuevo de Tini, Anitta y Becky G que llegaron con «La Loto», que incluyó su video clip en donde las vemos totalmente empoderadas, llenas de oro y diamantes, mientras bailan y comentan sus planes para el carrete de la noche.

Y como si fuera poco, Bizarrap la volvió a romper en esta oportunidad con su «Music Session Vol 52» junto a Quevedo, que llegó a mitad de semana para hacernos bailar a todos y todas… Así que ahora nos lanzamos desde ya con las otras novedades que necesitas escuchar.

Feid – «Normal»

El colombiano que no para de romperla tanto en su país como en el mundo, vuelve con sus sonidos urbanos a los que nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad, su canción llama nuevamente al baile y a la vibra de fiesta que tanto necesitamos.

Tiago PZK – «Casa de Chapa»

Uno de nuestros argentinos favoritos rinde homenaje a sus orígenes a través de un nuevo adelanto de su próximo disco llamado «Portales», que por cierto se estrena a fines de de julio. Sin duda, una canción que te deja una reflexión: Si trabajas duro, los sueños se hacen realidad.

DNCE – «Got me Good»

No todo es en español… ¡Porque DNCE está de vuelta! La banda de Joe Jonas regresa con sus clásicos ritmos pegadizos y dispuestos a quedarse en tu lista da favoritos. Esta vez, su canción habla de todo lo que recibimos en una relación cuando no hacemos las cosas bien… Oops.

Princesa Alba – «Pica pero rico»

Obvio que tenemos estrenos nacionales, y esta vez con un tema que nos habla de un amor adictivo, haciendo referencia a la dependencia que puede llegar a generar, tal como ocurre con los sabores picantes (jejeje).

Danny Ocean – «Volare»

Esta vez el artista llega con una melodía anclada al ukelele y con una letra inspirada sobre las relaciones de larga distancia -según explica el mismo Ocean. «Me inspiré en un viaje que hice a Italia hace 3 años que estuvo increíble, llamé a un amigo cuya familia es de Italia y le pedí que me ayudara con algunas palabras en italiano».

Piso 21 ft Manuel Turizo – «Los Cachos»

Lo bueno siempre regresa… ¡Como esta colaboración urbana! Esta vez, los muchachos nos cuentan la historia de una chica que rompe su relación con un muchacho que le “pone los cachos”. Él la busca mientras que ella le rechaza y disfruta de la fiesta.

Murda Beatz ft Anitta, J Balvin y Pharrell – «No más»

El productor musical canadiense no quiso correr con poco y se lanzó con la tremenda colaboración. Llamó a Anitta, J Balvin y Pharrell para hacer un ritmo bam bam suavecito para bailarlo y que por supuesto, nos trae todo el aire veraniego que necesitamos en medio del frío invierno.

Thepacumen ft. El Bai – «A la pared»

Aprovechamos también de dejarte este #PonleOreja que se afirma del perreo old school. Si bien va poco a poco sumándose a la ola urbana nacional, este venezolano que ya vive hace varios años en Chile busca seguir creciendo entre el reggaetón y el dance hall.

Lo más reciente

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil