
¡Así es! Piso 21 presentó esta semana el sencillo “Felices Perdidos”, donde colabora con Danny Ocean. El tema que suma la voz del venezolano, también publicó el video oficial en Youtube.
El videoclip se grabó en la Ciudad de México y lo dirigió Juan Felipe Zuleta. A lo largo de las imágenes se puede ver cómo un sujeto se enamora de una mujer y no para de mirarla cuando están en la misma habitación.
Durante 3:42 minutos, se ve una historia de amor a primera vista entre un hombre que trabaja en un hotel y una huésped que está acompañada de su pareja.
Reacción de los fanáticos
Hasta los momentos, el video que se publicó este jueves ya tiene más de 775 mil reproducciones y cuanta con más de 450 comentarios. En estos se muestra el buen recibimiento que está teniendo la canción y lo mucho que les gusta la obra audiovisual.
El verso: “Todos le dan like pero yo soy el que le tira la foto, las mejores no las sube esas son solo para nosotros”, es el favorito de muchos y es la parte de la canción que más se está repitiendo en las redes sociales.
Nuevo álbum de Piso 21
La colaboración del grupo no fue la única novedad de la semana, ya que Piso 21 también presentó su nuevo álbum.
El disco llamado “777” consta de varias colaboraciones además de la del venezolano Danny Ocean, pero sin duda esa era una de las más esperadas por los seguidores de la banda.
En esta misma línea, la cuarta producción discográfica del grupo está conformada por canciones como: “Mató Mi Corazón”; “Salvavidas”, donde colabora con Ñejo; “Los Cachos”, donde canta Manuel Turizo; y “Que Triste”, con Carin León.
“777” está compuesto por 16 temas y fue grabado en Miami, Medellín y Ciudad de México. Además, fue producido por artistas como Federico Vindver, Mr. Nice Guy, Súbelo NEO, Sky, Dim, entre otros.