<
Chencho Corleone
Cedida

Lenny Tavárez lanza «CXO (A quién no le gusta)» junto a Piso 21 y Chencho Corleone

En el videoclip de "CXO (A quién no le gusta)" vemos a Lenny, Dim, Pablo, Lorduy, Profe y Chencho en una exótica fiesta

Lenny Tavárez, uno de los cantantes de música urbana más populares del momento, ha lanzado su nueva canción titulada “CXO (A quién no le gusta)”, con la que promete sonar más que fuerte en las discos del mundo entero.

Pero el artista no está solo en esta composición, puesto que unió fuerzas con el grupo colombiano Piso 21 y un grande en cuanto al perreo se refiere: Chencho Corleone.

Además, el tema ya tiene un videoclip oficial que puedes ver a continuación:

“CXO (A quién no le gusta)”, lo nuevo de Lenny Tavárez

La canción “CXO (A Quien No Le Gusta)” fue producida por Súbelo Neo, y consiste en un tema que derrocha sensualidad destacando a la perfección la esencia de un reggaetón clásico.

Acá sale a la luz la destreza lírica y estilo seductor de Lenny Tavarez, así como también las habilidades musicales inconfundibles de Piso 21, y el estilo emblemático de Chencho Corleone, los que se fusionan a la perfección en esta canción.

Con esta canción, Lenny Tavarez vuelve a crear algo que es singular en sonido y continúa consolidando aún más su posición como una de las fuerzas principales del género urbano.

Respecto a su clip, en el registro producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo Camacho desde Mandrake Miami, vemos a Lenny, Dim, Pablo, Lorduy, Profe y Chencho rebosando sensualidad mientras que disfrutan de una noche de fiesta en un ambiente exótico y a poca luz rodeados por mujeres que al igual que ellos, buscan pasar un buen rato.

El video es el telón de fondo perfecto para el crudo juego de palabras que este listado estelar recalca en la letra de la canción.


Contenido patrocinado