<
Los 33 de Taylor Swift llegan en uno de sus mejores años
Getty Images

¡Feliz cumpleaños! Taylor Swift celebra sus 33 años en uno de sus mejores momentos

La intérprete de "Lover" cumple años en uno de los momentos donde más ha cosechado éxitos y récords en su carrera.

La cantante estadounidense cumple 33 años este 13 de diciembre y lo hace en uno de sus mejores momentos dentro de la escena. Y es que este 2022 ha estado lleno de logros, donde la intérprete de “All Too Well” ha seguido batiendo récords en la industria. 

En octubre de este año lanzó su último disco “Midnights” que ha sido un éxito y, como te contamos hace unos días, Taylor dirigirá su primera película, con un guión original escrito por ella misma. Así es como sigue sumando triunfos esta talentosa cantautora.

2022: El año de Taylor Swift

El pasado 21 de octubre la estadounidense publicó su álbum “Midnights”, compuesto por 13 canciones, y horas más tarde salió a la luz la versión «3 AM» con la que llegó a completar 20 temas.

Y  por supuesto que rompió récords. Es que eran tantos los fanáticos que estaban atentos al lanzamiento, que en menos de 24 horas se convirtió en el disco más tocado en un único día en Spotify, según lo que anunció la plataforma de música digital.

También hace poco pudimos ver que tras múltiples especulaciones, la artista puso en venta las entradas para su gira «The Eras Tour». Y de nuevo, vendió las entradas en tiempo récord, llegando a colapsar el sistema. 

Y claro que pudimos ver cómo durante el año ha seguido relanzando sus viejas canciones con “Taylor’s Version”, cosa que nos tiene muy entusiasmados.

Mucho más que música

Pero, además hemos visto que este año Taylor ha comenzado a explorar en otras áreas. Y es que, como ya te contamos, la intérprete de “Anti-Hero” va a dirigir su primera película, la cual cuenta con un guión escrito por ella misma.

Todo esto luego del gran éxito que cosechó con su primer cortometraje “All Too Well: The short film”, donde pudimos ser testigos de su faceta como directora.

Y por si fuera poco, en marzo vimos cómo asistía a su graduación en la Universidad de Nueva York para recibir el doctorado honoris causa en Bellas Artes. Esto, por su amplia defensa a los derechos de los músicos dentro de la industria y en reconocimiento a todas sus acciones a lo largo de su carrera.

La verdad es que podríamos estar todo el día enumerando sus éxitos, pero ya tenemos claro que, a sus 33 años, Taylor Swift es un ícono mundial.


Contenido patrocinado