<
Rauw Alejandro Y Rosalía
Getty Images

¡Feliz San Valentín! Rosalía le regala a Rauw Alejandro calzoncillos con su cara estampada

El cantante puertorriqueño le agradeció el obsequio a la catalana con una tierna e intensa declaración de amor

¡Feliz San Valentín! Rauw Alejandro y Rosalía se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo de la música, y es que han demostrado ser una pareja consolidada que no tiene vergüenza de gritar su amor a los cuatro vientos.

En esa línea, este 14 de febrero la intérprete de «Saoko» quiso sorprender a su novio con un original regalo… ¡le dio calzoncillos con su cara estampada!

Sin duda que el obsequio de la artista sacó carcajadas en toda su fanaticada. Pero algo que también dio mucho que hablar fue la tierna e intensa declaración de amor que le hizo el puertorriqueño como forma de agradecimiento.

El cómico regalo de Rosalía

A través de la cuenta @holamotomami, Rosalía subió el regalo que le hizo a Rauw Alejandro para celebrar este 14 de febrero. 

Se trata de unos calzoncillos blancos que tienen la cara estampada de la compositora. «Si esto no es amor, ke baje Dios y lo vea», escribió en el post, recibiendo miles de likes y comentarios que piden que la prenda sea comercializada.

Eso sí, la respuesta que más revolucionó las redes fue la del intérprete de «Todo de Ti».

Regalo De Rosalía A Rauw Alejandro

«Eres el amor de mi vida»

«No saben lo mucho que me hace reír esta mujer«, partió escribiendo Rauw Alejandro en sus historias de Instagram, aludiendo a los calzoncillos que le entregó Rosalía.

«Siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa sin importar el día que esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido. La mejor compañera que la vida me ha podido regalar», añadió.

Pero en esta parte del texto dejó a todos llorando: «Con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años. Ojalá estar a su lado a esa edad, meciéndonos en la silla al frente de casa, hablando de todo lo que vivimos y de todo lo que logramos».

Al final de la extensa declaración de amor, Rauw señaló que «nunca había hecho esto, pero no me importa un carajo. Teniendo millones de seguidores o a nadie. Que se entere quien me lea, que eres el amor de mi vida».

Rauw Alejandro Instagram 1644838014 (1)


Contenido patrocinado