<
Santaferia Dia Del Padre
Imagen cedida

Festival Vibraciones llevará lo mejor de la cumbia y el rap a Coquimbo

Comienza la primavera y la temporada de festivales. Ahora, es el turno de Coquimbo, quienes pronto podrán disfrutar del Festival Vibraciones.

En medio de la temporada de conciertos y festivales, que traído a diversos artistas a nuestro país, llega un nuevo concepto que aterrizará muy pronto en Coquimbo. Se trata del Festival Vibraciones, el cual llevará lo mejor del rap y la cumbia a la región. El evento promete ser un nuevo concepto de jornada musical en compañía de diversos y grandes artistas. De talla nacional e internacional.

¿Cuáles artistas habrá en el Festival Vibraciones?

El festival se llevará a cabo el próximo 8 de octubre en el centro de eventos Peñuelas desde las 14:00 a las 23:00 horas. Y traerá una amplía parrilla de presentaciones, que contará con la presencia del Huracán Bailable de la cumbia, Santa Feria, de quienes se espera que toquen sus grandes éxitos musicales como: “Algún Día Volverás”, “El Gil de Tu Ex” o “Sakate 1”.

Al mismo tiempo actuarán los músicos de El Bloque 8 y Caleta E’ Cumbia. Por su parte, Luis Lambis, la destacada voz de la banda colombiana Sonora Malecón, llegará con los conocidos clásicos: “Impostora”, “Pícara”, “María María” y “Dónde Estás”, infaltables en las fiestas.

Mientras que desde Argentina, Traiko y Meta Guacha, traerán sus grandes temas y los connotados referentes del rap y música urbana, Amenadiel y Ree, honrarán con su presencia.

Pero eso no es todo, porque también habrá tres DJ encargados de encender la tarde: DJ Jopsen, DJ Lito y DJ Martisso. De manera que será una jornada imbatible -como lo dice el slogan del evento – para disfrutar del atardecer cumbiero de Coquimbo.

Tradicionalmente, una gran plaza para la música en vivo que tras un largo periodo vuelve a abrir sus puertas al público y la música.

La venta de entradas está disponible por sistema Passline, y si bien la Preventa 1 está agotada, aún quedan entradas generales a un valor de 20 mil pesos.

Festival Vibraciones Atardecer Cumbiero Img_1
 Imagen Cedida


Contenido patrocinado