<
Karol G, Polimá Westcoast, Paloma Mami (1)
Instagram @karolg/@richboywest/@palomamami

Festival de Viña 2023: ¿Cuánto cuestan las entradas y cómo comprar?

Tras dos años de pandemia, el evento musical de la Quinta Vergara vuelve con todo entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero

De seguro ya no puedes esperar a que llegue febrero del próximo año para que se realice el aclamado Festival de Viña del Mar 2023, cuya parrilla musical está llena de grandes artistas.

Entre ellos podemos encontrar a los nacionales Polimá Westcoast, Paloma Mami y Los Jaivas. Mientras que de nuestro país vecino Argentina, llega nada más ni nada menos que Nicki Nicole.

Por otra parte, desde Colombia estará presentándose Karol G y Camilo. También estará aterrizando en el evento la estadounidense Christina Aguilera.

En tanto, directamente desde México llegará Alejandro Fernández y el grupo Maná.

Precios entradas Festival de Viña 2023

El Festival de Viña del Mar 2023 se llevará a cabo entre el domingo 19 y viernes 24 de febrero.

Para que puedas asistir alguno de estos días, te contamos que la preventa de tickets partirá este martes 29 de noviembre a las 15:00 horas solo para clientes Claro.

Mientras que la venta general iniciará el miércoles 30 de noviembre a la misma hora señalada anteriormente.

Los precios de las entradas van desde los $39.675 para «Galería», «Silla de Ruedas» y «Acompañante Silla de Ruedas», hasta los $287.500 para «Palco».

Entre los valores intermedios podemos encontrar las ubicaciones de «Platea General» por $103.500, «Platea Golden» por $131.100, «Platea Premium» por $158.700 y «Platea Preferencial» por $205.620. Cabe destacar que todos estos precios incluyen el cargo por servicio.

Para que te hagas una mejor idea del lugar y la distribución de las entradas, a continuación te dejamos un mapa de la Quinta Vergara con los precios de los tickets:

Captura De Pantalla 2022 11 26 A La(s) 13.00.43
PuntoTicket

Vale la pena recalcar, por si no ha quedado claro, que estos valores son por día para ir al Festival de Viña 2023. Es decir que en la página de PuntoTicket, cuando estés listo para comprar tu entrada, tendrás que seleccionar para qué fecha quieres comprar.

Asimismo, cabe decir que los shows humorísticos aún no se confirman y que aún faltan artistas por sumarse a la parrilla musical.


Contenido patrocinado