<
FEXI EUPHORIA
Captura

¿Fexi is real?: Actores de «Euphoria» levantan rumores de posible relación

Parece que otra pareja de la serie nace, tras los recientes momentos compartidos entre Angus Cloud y Maude Apatow fuera de la pantalla

¿Otro amor en el aire? Al parecer, nada está dicho aún respecto a la relación de Fexi, pese a que recientemente los actores de «Euphoria», Maude Apatow (Lexi) y Angus Cloud (Fez), volvieron a ser tendencia en redes sociales con rumores de un posible romance.

La esperada noticia ha ido creciendo gracias a los recientes encuentros públicos entre ambos protagonistas de la serie, que son replicados por los medios y sus fieles fanáticos.

#Fexi traspasa la pantalla de HBO

Aceptémoslo; yo los amo, tu los amas, y el mundo entero desea con ganas que las sospechas de su romance sean ciertas. Desde que hicieron se encontraron en la fiesta de Año Nuevo en el primer capítulo de la segunda temporada de “Euphoria”, las chispas no paran.

La conexión de la querida pareja es tan especial, que incluso fue suficiente para que hicieran match escocés con sus atuendos durante su aparición este miércoles en la semana de la moda de Nueva York (NYFW).

Angus Cloud

El momento fue publicado por el mismo actor de «Euphoria», con el subtítulo “Fexi”, en referencia a su romance ficticio con su compañera de elenco. De la mano de Thom Browne, ambos se lucieron con looks a cuadros grises, con accesorios full combinados.

Otra postal para seguir soñando con ello juntos, luego de que el domingo pasado el actor de Fezco compartiera su “cita romántica” con Apatow, llenando de corazones y mensajes amor en los comentarios. (¡Incluso Zendaya comentó sobre Fexi en Instagram!)

En NYFW, Angus también asistió al show de Coach y se volvió viral por comer Cheetos Flamin’ Hot mientras estaba sentado junto a la embajadora Megan Thee Stallion.

Una obsesión romántica necesaria 

Gracias al drama de Sam Levinson, los fans han podido disfrutar de los pocos, pero increíbles momentos de Lexi con Fez, culminando con un *couple goals*en el capítulo 6 de ambos personajes cantando “Stand By Me” juntos en un sillón.

“Creo que ambos son un poco inocentes al lidiar con sus malditas emociones sexuales, por lo que ambos son incómodos, ¿sabes a lo que me refiero?”, contó Cloud recientemente a Complex.

También, el actor reveló que ni siquiera vio el último capítulo de la serie, precisamente porque estaba en cena con Apatow. “Todavía no pude verlo, pero estoy seguro de que fue genial porque grabarlo fue muy agradable”, señaló.

Esperemos que el próximo domingo tengamos una hora completa sobre la nueva pareja, debido a que, según la sinopsis del capítulo 7 de “Euphoria”, se enfocará en el estreno de la obra de Lexi, con una posible inasistencia de Fez por sus problemas con la policía.


Contenido patrocinado