<
"Finally Enough Love": Madonna ya lanzó su nuevo disco lleno de éxitos
Captura

«Finally Enough Love»: Madonna lanza su nuevo disco lleno de éxitos

"Finally Enough Love: 50 Number Ones" es una recopilación de sus remezclas favoritas y que cuenta con grandes colaboraciones

Hay buenas noticias para todos los fans de Madonna, ya que, después de meses de espera, ya está disponible su nuevo disco «Finally Enough Love: 50 Number Ones», una recopilación de sus remezclas favoritas y que cuenta con colaboraciones con artistas como Justin Timberlake, Maluma, Nicki Minaj y Britney Spears.

Según explicó Warner, con este trabajo la reina del pop busca «reivindicar su lugar» en la historia de la música con un disco que celebra su logro como la primera y única artista que ha conseguido 50 números uno en las diferentes listas de Billboard.

Récord que alcanzó la artista estadounidense de 63 años durante 2020 con el sencillo I Don’t Search I Fin, incluida en el álbum Madame X, que la convirtió en la primera y única cantante en tener al menos un tema en el puesto número uno en las distintas listas de Billboard durante cinco décadas.

Y es que si hay algo que no podemos olvidar, es el hecho de que a lo largo de los años Madonna ha puesto a bailar a diferentes generaciones, y por lo mismo Finally Enough Love: 50 Number Ones, es un refleja de ello, al contener sus remezclas favoritas y las más exitosas.

FORMATO FÍSICO

Si bien, el nuevo disco de la reina del pop se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, por supuesto que llegará en formato físico para todos los amantes de la vieja escuela, y lo hará el próximo 19 de agosto en 3 CD que incluirán una selección de rarezas, veinte de las cuales son totalmente inéditas o debutan por primera vez en edición comercial.

Pero eso no es todo, porque las ediciones en CD y vinilos de las 16 canciones que Madonna escogió personalmente y en orden cronológico, para que muestre las diferentes reinvenciones que ha tenido como artista, también se publicarán el mismo 19 de agosto.

Madonna nuevo disco


Contenido patrocinado