<
ZAC EFRON
Captura

«Firestarter»: Zac Efron regresa al cine con nueva película de Stephen King

El actor de "The Greatest Showman" y "Bay Watch" volverá a las pantallas del cine y Peacock con la adaptación del thriller el 13 de mayo

Uno de los galanes del cine vuelve a las grandes pantallas. Hablamos de Zac Efron, quien regresa como protagonista de la nueva película “Firestarter”, inspirada en el libro del autor Stephen King.

El miércoles la adaptación de la novela presentó su primer tráiler y poster oficial, además de anunciar su estreno en la plataforma de Peacock y cines el 13 de mayo.

Una familia arrasada por las llamas

El avance del thriller nos introduce a Andy (Efron) y Vicky (Sydney Lemmon), como padres que han pasado más de una década escondiendo a su hija, Charlie (Ryan Kiera Armstrong), de la oscura agencia federal que busca aprovechar sus poderes pirocinéticos.

El matrimonio intenta escapar para que el don de Charlie para crear fuego no sea utilizado como un arma de destrucción masiva. Con 11 años, su poder se ha vuelto más difícil de controlar, al desencadenarse mediante la ira y el dolor.

Sin embargo, todo se complica cuando aparece un agente misterioso (Michael Greyeyes) para cazar a la familia y capturar a la niña de una vez por todas. “Nuestra responsabilidad es protegerla. Si la atrapan, la van a poner en una jaula. Nunca la volveremos a ver”, dice Efron en el tráiler.

De esta forma, “Firestarter” nos introducirá a una persecución llena de suspenso y llamas, en compañía del elenco con Kurtwood Smith, John Beasley y Gloria Reuben.

Dirigida por Keith Thomas y escrita por Scott Teems, el remake será el segundo en adaptar la novela de King de 1980, luego del proyecto de Mark L. Lester lo hiciera cuatro años después con Drew Barrymore, George C. Scott, David Keith y Heather Locklear.

¿Cuándo se estrena “Firestarter”?

La producción de Universal Pictures, Blumhouse Productions y Weed Road Productions, llegará a los cines y la plataforma de Peacock en la segunda semana de mayo.

Así, tendremos el regreso de Zac Efron a las grandes producciones de Hollywood, luego de haber interpretado al asesino Ted Bundy en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” en 2018.

En 2020, el actor de «Bay Watch» y “The Greatest Showman” presentó la exitosa serie documental de Netflix, “Down to Earth”, con una temporada.


Contenido patrocinado