FRAN ABEL
YouTube

Francisca Valenzuela debuta en la bachata junto al argentino Abel Pintos

El dúo reversionó “Abrazándonos”, un éxito reconocido del trasandino, e incluye un video musical grabado en Buenos Aires.

Luego de ser uno de los artistas argentinos más reconocidos del último tiempo, Abel Pintos decidió reversionar uno de sus hits e invitó a nuestra Francisca Valenzuela para cumplir la tarea. El resultado es una canción cautivadora, que te hace bailar y disfrutar al compás del talento latinoamericano.

“ABRAZÁNDONOS”

La canción original es parte de “El amor de mi vida”, álbum de Abel Pintos que le hizo ganar miles de fans y ser catalogado como uno de los artistas más exitosos de Argentina. Por ello, es todo un honor para Fran Valenzuela ser parte de esta nueva versión, que incluye un ritmo poco experimentado por ella: la bachata.

Al respecto, Fran aseguró que es la primera vez que hacía una canción así, “una bachatita rica”. Sobre la colaboración con Abel, la intérprete de “Castillo de Cristal” contó que fue una experiencia increíble. «Soy muy fan de él. Me encanta su música. Compartir con él y reversionar una canción tan bella y hacerla distinta, hacerla propia, ha sido increíble”.

Abel también tuvo palabras para elogiar el talento de la chilena: “Fue muy especial para mi haber grabado con Francisca, la admiro hace mucho tiempo. Me encanta el color de su voz y su forma de interpretar. Tenemos un diálogo muy bonito y con su presencia adquirió un nuevo sentido toda la letra. Me alegra mucho haberlo hecho”.

Escucha y revisa el video de “Abrazándonos” a continuación:

FRANCISCA VALENZUELA SE UNE A JOSS STONE Y KT TUNSTALL

Si de trabajar junto a otros artistas se habla, ¡Fran está imparable!

Además de esta colaboración, la intérprete de “Hola Impostora” será la telonera de Joss Stone y KT Tunstall, el show pop que se tomará el Movistar Arena el próximo 9 de junio.

Si quieres ir a disfrutar de este tremendo panorama, las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.

Contenido patrocinado