<
LANA
Gettyimages

¡Fuerte rumor! Lana del Rey estrenaría nueva canción para «Euphoria»

Según fans, la artista estadounidense haría su debut con su nuevo tema musical en el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie

El domingo pasado todos quedamos impactados tras el estreno de la segunda temporada de “Euphoria”. Un capítulo que marcó la tónica de lo que podríamos esperar a ver en los próximos episodios.

Por ello, han sido muchos los seguidores de la serie de HBO que han especulado sobre lo que podría suceder. Entre esas teorías, circula el rumor que la cantante estadounidense, Lana del Rey, estrenaría nueva canción en uno de los capítulos.

El encanto y nostalgia de Lana del Rey llegaría a “Euphoria”

De acuerdo a fanáticos, la esperada canción aparecería en el tercer episodio de la segunda temporada de la famosa serie, el cual se estrenaría el domingo 23 de enero.

Pese a ser solo un rumor, esta marcaría la primera colaboración de la serie con la compositora de 36 años. Por el momento, se desconoce el nombre del tema musical.


Como ya sabemos, la intérprete de “Summertime Sadness” “Young and Beautiful” y “Video Games”, es conocida por su estilo de música sobre romance trágico, melancolía y alta emocionalidad, lo que se ajustaría perfectamente al tono del show televisivo.

Una banda sonora que nunca decepciona

En octubre del año pasado, la artista lanzó su último y segundo álbum del 2021, “Blue Banisters”, el que marca el octavo proyecto musical de Lana con 15 nuevas canciones.

Por su parte, «Euphoria» es conocida por ser una de las mejores series del momento. El drama adolescente ha sido elogiado gracias a su impecable gusto musical, con la participación del cantante Labrinth y sus canciones originales.

Asimismo, la banda sonora de la serie ha contado con temas modernos de artistas como Beyoncé, J Balvin, Billie Eilish, Rosalía, entre otros.

Más “Euphoria” cada domingo

Esta noche la serie estrenará el segundo capítulo de su nueva temporada a las 23 hrs. por las pantallas de HBO. Posteriormente, estará disponible en la plataforma de streaming de HBO Max, donde puedes revivir todos los episodios anteriores.

En el capítulo anterior, conocimos la historia de Fez, personaje interpretado por el actor Angus Cloud, donde nos presentaron sus inicios como traficante de drogas.

A lo largo del episodio, vimos a Rue (Zendaya) y sus compañeros durante una fiesta de Año Nuevo, la cual quedó marcada por el intenso enfrentamiento entre Fez y el personaje de Nate. Su pelea dejó un final abierto a continuar esta noche.

FEZ


Contenido patrocinado