musica-40

¡Fuerza G! Karol G y Becky G lanzarán «Mami», su nueva canción juntas

La propia Bichota lo denominó como un "himno" y alertó a todos sus seguidores para que estuviera bien pendientes.

Xava Sierra

El junte más esperado por todos los fanáticos del reggaetón ha llegado, porque este semana Becky G y Karol G anunciaron que se viene colaboración.

Desde hace varios días que ambas venían dando pistas mediante sus respectivas redes sociales, de que pronto vendría música nueva.

Es más, la propia Bichota lo denominó como un «himno» y alertó a todos sus seguidores en Twitter para que estuviera bien pendientes.

Sin embargo, no fue hasta el martes de esta semana que ambas publicaron en instagram la portada del sencillo, donde aparecen de lo más guerreras.

Karol G posa con un outfit compuesto por un corsé metálico y unos pantalones rojos, y Becky lo hace con un look que lleva un top blanco, una falda estilo gitano y una rosa en su cabello.

Karol G nueva canción

¿CUÁNDO SE ESTRENA «MAMI»?

Pese a que por el momento se desconoce la fecha de estreno de «Mami» todo parece indicar que podría llegar esta misma semana, ya que hasta el propio Ovy on the Drums, quien fue el productor del sencillo, compartió una fotografía en sus redes, afirmando una vez más que se pronto se venía un himno.

Karol G nueva canción

Además de lo anterior, tanto Karol como Becky han estado tuiteando lo que podría ser parte de la letra de la canción.

Cabe mencionar que esa última frase «A veces no te cambian por algo mejor ni siquiera por algo más rico», fue la misma que le cantó Karol G a Anuel AA en su último encuentro en el escenario de Puerto Rico.

Por ahora, sólo queda esperar para escuchar este canción que sin duda promete convertirse en el nuevo himno de este 2022.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil