deportes40

Gary Medel arremete contra Patricio Navia: “Millonario? Se dice trabajador”

El cientista político criticó al futbolista al decir que quiere vivir en España luego del retiro: “Para millonarios como él, todo es gratis”.

Paula Báscoli

Hace unos días, Gary Medel aseguró que buscará asentarse en España con su familia luego de retirarse del fútbol profesional. Ante esas declaraciones, muchas figuras han opinado (y criticado). Entre ellos, el cientista político Patricio Navia, pero Pitbull no se quedó callado.

GARY SE QUEDARÁ EN ESPAÑA

En una íntima entrevista con LUN, Gary Medel conversó sobre los planes que tiene luego de retirarse del fútbol.

Según explicó el Pitbull, junto a su esposa Cristina Morales tomaron la decisión de radicarse en España, tierra natal de su pareja. Al respecto, Medel dijo que allá “se vive bien, se come de lo mejor y es más seguro”.

Además, y una de las declaraciones más polémicas, fue sobre la calidad de la educación y la salud en nuestro país: “Otra cosa que me importa mucho es que mi familia tenga garantizada la salud y la educación. Uno se llega a sorprender con lo que se vive en Chile”.

LA CRÍTICA DE PATRICIO NAVIA

Patricio Navia, cientista político, fue una de las figuras que opinó sobre las declaraciones del jugador del Bologna. A través de la red del pájaro azul, Navia criticó al Pitbull, acusándolo de actuar ingenuamente: 

PITBULL NO SE QUEDA CALLADO

A un estilo muy Medel, el Pitbull respondió con todo contra Navia, asegurando que por su tiempo en España, él conocía perfectamente el asunto de los impuestos. Además, repasó que todo lo ganado es a punta de esfuerzo y trabajo.


Hasta Cristina, su esposa, se metió en la discusión, dejando bien en clara la situación a Navia.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil