<
GARY ESPAÑA PORTADA
Instagram

Gary Medel confiesa que se radicará en España: “Se vive bien, se come de lo mejor y es más seguro”

El jugador del Bologna también se refirió a su posible llegada a Universidad Católica, el club de sus amores.

A pesar de que aún se siente bien físicamente y con ganas de seguir jugando, Gary Medel se ha sincerado sobre su eventual retiro y lo que hará después de él, asegurando que no planea volver a Chile.

PITBULL SE QUEDA EN ESPAÑA

En una entrevista con LUN, Gary Medel ha confesado que luego de retirarse, se radicará en España, país natal de su esposa, Cristina Morales.

Según explicó el Pitbull, la decisión la tomaron junto a Cristina y teniendo en mente el bienestar familiar: “Allá se vive bien, se come de lo mejor y es más seguro”, señaló.

Más en profundidad, Medel aseguró que “uno se llega a sorprender con lo que se vive en Chile”, específicamente sobre la falta de garantía de salud y educación.

Para ejemplificar a lo que se refería, Gary habló sobre su madre: “Por tener preexistencia por enfermedades como la diabetes, no tiene previsión. Todo tiene que pagarlo particular. Por suerte yo tengo los recursos para que ella se atienda bien, pero me pregunto: ¿cómo lo hace la gente que no tiene?”.

Sobre dónde vivirán Gary, Cristina y sus hijos, aseguraron que tienen dos casas en España: una en Madrid y otra en Marbella. Así que, en alguna de ellas se radicarán.

¿GARY VUELVE A LA UC?

Pero antes de su vida sin fútbol, Gary quiere seguir compitiendo y jugando.

En las últimas semanas, ha sonado fuerte el rumor de que Gary llegará a la Universidad Católica, el club de sus amores.

Al respecto, el Pitbull aseguró que renovará en el Bologna, y buscará retirarse en la UC más adelante, aún en buenas condiciones.

“No quiero ir a la Católica a retirarme. Quiero ir a ganar cosas, a ser competitivo, a pelear por una camiseta y no que me la den como homenaje”, señaló.


Contenido patrocinado