<
Gerard Pique Shakira Barcelona Real Madrid
Getty

Gerard Piqué se llenó de pifias durante clásico Real Madrid – Barcelona: Le gritaban «Shakira»

Por más que sus hinchas son rivales históricos, todos se unieron tanto con las pifias como con cánticos dedicados al defensa

Este fin de semana, se jugó en Las Vegas, Estados Unidos, un clásico amistoso entre el Barcelona y el Real Madrid. Y, si bien el compromiso por sí ya era llamativo, muchos focos de prensa estaban puestos en sólo un jugador: Gerard Piqué.

La razón no tenía nada que ver con lo deportivo; todo lo contrario. Muchos lo apuntaban por el bullado quiebre con Shakira tras 12 año de relación. Por lo mismo, cada vez que el defensa tocaba el balón, todo el estadio lo abucheaba.

La fanaticada de Shakira no perdona a Gerard Piqué

El compromiso se desarrolló en el Estadio Allegiant de Las Vegas y tuvo un aforo de 65 mil personas, donde, prácticamente todos, pifiaban al defensa central cada vez que tocaba la pelota.

Lo más llamativo es que, pese a que el Real Madrid y el Barcelona son rivales históricos, sus hinchas se unieron con tal de reprochar la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.

Incluso, hay registros en donde se escucha que, además de las pifias, también hubo cánticos generales que decían “¡Shakira, Shakira, Shakira!”, por lo que el compromiso fue bastante tormentoso para el número 3 de los azul grana.

Eso sí, en lo deportivo, el Barcelona FC se quedó con el partido tras un golazo de Raphinha a los 27 minutos del primer tiempo, por lo que no TODO fue malo para el jugador.

¿Vuelven?

Junto con la noticia de las pifias en su contra, este fin de semana también comenzó a circular un rumor que decía que Piqué y Shakira estarían volviendo.

El motivo se debe a que, según algunos portales internacionales, ambos fueron vistos junto a sus hijos, todo en marco de esta gira deportiva del BArcelona por Estados Unidos.

Sin embargo, hay otros reporteros que niegan totalmente aquello, asegurando que la junta fue sólo por un tema familiar (el bien de los hijos).


Contenido patrocinado