<
Shakira Pique (1)
Getty

¿Shakira y Piqué se reconciliaron? Los rumores que se toman los portales de farándula

Algunos medios aseguran que la cantante y el futbolista intentan reconciliarse en Las Bahamas. En tanto, otros dicen que se juntaron sólo por sus hijos

Ya ha pasado más de un mes desde que Shakira y Gerard Piqué dieron punto final a su relación de 12 años. Sin embargo, la noticia farandulera del momento indica que ambos estarían reconciliándose, aunque todo es un rumor hasta ahora.

Según dio a conocer el medio internacional E! News, la cantante y el futbolista se juntaron a hace unos días en Estados unidos, dado que el jugador del Barcelona está de gira en California junto a su equipo.

Eso sí, esto no es sinónimo de que hayan vuelto. Es más, según afirman ellos mismos, la autora de “Te Felicito” lo habría recibido junto a sus hijos Milán y Sasha, por lo que perfectamente pudo deberse a un momento familiar para ver a los hijos.

Pero esos no son los únicos pelambres, ya que según mismo recoge nuestra radio hermana FMDOS, también hay medios que dicen que Shakira y Gerard Piqué estarían pasando los días en Las Bahamas, más exactamente en la casa que tiene la artista colombiana desde hace ya algunos días.

A esto, hay que sumar otra versión de los hechos que dice que ambos se encontraron, pero con tal de definir los detalles en lo que a la custodia de sus hijos se refiere, según La Nación.

¿Piqué escuchaba a Shakira en su auto?

La «noticia» de que supuestamente Shakira y Piqué volvieron a estar juntos llegó justo a días de haberse viralizado un curioso video.

En este, se veía al defensa central en su auto pasando entre varios hinchas de Barcelona. Y hasta ahí todo normal. Lo llamativo fue que, según el video, el deportista iba escuchando a Shakira en su auto.

Según las imágenes, iba escuchando “Inevitable”, uno de los singles más populares de Shakira.

Además, destacaba mucho el rostro de achacado del defensa, todo mientras desde el exterior las personas le decían “¡Vaya temazo!” referente a la canción del disco “¿Dónde están los ladrones?”.

@carmonaa.23 Pique escuchando a shakira😱😂#carmonaa23 #paratii #fyp #tiktokindia #bcn #tiktok #tiktoker #tiktokespaña #parati #fcbarcelona #gaeltonto #pique #shakira ♬ sonido original – carmonaa23


Contenido patrocinado