<
_Glass Onion__ ¿Por Qué Al Director No Le Gusta El Nombre De La Película_
Twitter

«Glass Onion: A Knives Out Mystery»: ¿Por qué al director no le gusta el nombre de la película?

Rian Johnson confesó que inicialmente quería que la secuela de “Knives Out” se llamara de una forma distinta

La película “Glass Onion: A Knives Out Mystery” se estrenó el 23 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix y ha tenido increíbles reacciones por parte de los usuarios.

Sobre esta secuela de «Knives Out», el director Rian Johnson hizo una confesión en una entrevista con el medio The Atlantic.

«Me he esforzado mucho para que sea (un título) autónomo”

Resulta que el guionista y director de “Glass Onion: A Knives Out Mystery” no quedó muy feliz con el título de la película protagonizada por Daniel Craig.

Él quería que el thriller de misterio se llamara solo “Glass Onion”, sin embargo, no pudo lograr que finalmente quedara con ese nombre.

«Me he esforzado mucho para que sea (un título) autónomo”, mencionó Johnson. «Honestamente, estoy enojado, porque tenemos ‘A Knives Out Mystery’ en el título. ¿Sabes? Quiero que se llame ‘Glass Onion’. Lo entiendo, y quiero que todos a los que les gustó la primera película sepan que esta es la siguiente en la franquicia, pero también, para mí es una nueva novela».

Su crítica al cine actual

Rian Johnson, quien también es director de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, se refirió a la película de ciencia ficción:
“Me encantan tanto los finales, que incluso al hacer el capítulo medio de la trilogía, traté de darle un final”, comenzó diciendo.

Además, agregó: “Un buen final que recontextualiza todo lo que vino antes y lo convierte en un objeto hermoso en sí mismo: eso es lo que hace que una película sea una película. Parece que hay cada vez menos de eso».

En esta línea, el cineasta opinó que «toda esta idea venenosa de crear (una propiedad intelectual) se ha filtrado por completo en la base de la narración de historias”.

Para él, todos piensan cómo seguir sacándole provecho a los proyectos, mientras que en su caso, le encantan los finales en los que “quemas el Barco vikingo en el mar”.


Contenido patrocinado