<
El Guardaespaldas De El Estafador De Tinder
Captura

Guardaespaldas de “El Estafador de Tinder” demandará a Netflix

Los impactantes engaños del israelí se dieron conocer en el exitoso documental de la plataforma de streaming

Simon Leviev, es el autor detrás  de las historias reveladas en el filme realizado por Netflix llamado “El Estafador de Tinder”. Allí se evidenció cómo este hombre engañó y estafó a muchas mujeres, y fue en el mismo documental donde se menciona al guardaespaldas que lo acompañaba.

Peter Piotr aseguró que Netflix lo vinculó como cómplice de Leviev. Por esta razón, anunció que tomará acciones legales contra la plataforma.

¡Este es el tráiler!

¿Qué hará el guardaespaldas de “El Estafador de Tinder”?

Según reveló TMZ, el guardaespaldas de Simon Leviev, entregó una carta a Netflix pidiendo cese y desistimiento.

Pero es importante recordar que él en la cinta se ve que en ocasiones lo acompañaba, mientras que Leviev estafaba a varias mujeres por cientos de miles de dólares.

Por su parte, la abogada del guardaespaldas, Joanna Parafianowicz, se contactó con Netflix para exigir que retiren “El Estafador de Tinder” del catálogo de la plataforma definitivamente.

Simon Leviev

Dentro de la solicitud de la abogada, se le pide al grande del streaming que publique una disculpa oficial a Peter, quien pidió una compensación de aproximadamente 4.1 millones de libras esterlinas, lo que se traduce en más de 4 mil 500 millones de pesos chilenos.

“Nadie tiene derecho a privar a una persona de derechos básicos, como el derecho a la imagen y el derecho a la protección de datos personales”, respondió la abogada con el medio LADbible.

Allí confesó: “Piotr está en un mal estado mental ahora. Ambos creemos que incluso un gigante como Netflix no puede violar los derechos humanos básicos”.


Contenido patrocinado